Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Electrificación de Viviendas.

Resumen del Libro

Libro Electrificación de Viviendas.

Cuaderno sobre la electrificación interior y de edificios de viviendas. Completamente actualizado a la normativa del nuevo Reglamento de Baja Tensión.

Información del Libro

Total de páginas 68

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

34 Valoraciones Totales


Otros libros de José Luis Valentín Labarta

Automatismos Industriales

Libro Automatismos Industriales

Libro actualizado con numerosas ilustraciones y llamadas en los bordes de las páginas tipo"SABIAS QUE, IDEAS CLAVE, PARA SABER MAS" para resaltar lo más importante y ampliar conocimientos. Junto a ello se incluye al final de cada unidad una serie de actividades propuestas y ejercicios.

Más libros en la categoría Educación

Educación social y atención a la infancia

Libro Educación social y atención a la infancia

Enseñar a un niño a conseguir lo que quiere con esfuerzo y sin agresión es la meta soñada de un educador en todos los campos. En este libro se desarrollan unas directrices, fundadas en las leyes básicas de la psicología, que permiten a los educadores afrontar las situaciones que frecuentemente se dan y que no son fáciles de manejar. Están formuladas con sencillez y con un lenguaje directo y concreto. Además, el libro se encuentra adornado con ejercicios prácticos que hacen más activa la enseñanza y permiten incorporar las normas a las situaciones concretas que cada educador vive....

Revelación del cuerpo

Libro Revelación del cuerpo

Son tres los temas principales de esta investigación; el cuerpo, el gesto y, desde la óptica de estos dos, las artes; en específico, el arte plástico figurativo y la danza.

Pensando como supervisor en la Virtualidad

Libro Pensando como supervisor en la Virtualidad

La Supervisión Escolar no escapa del desafío de innovar sus estructuras, adaptándolas a la virtualidad, en estos momentos sin precedentes que se atraviesan a nivel mundial: la pandemia de Covid-19 durante el ciclo lectivo 2020. Siguiendo la temática que investigo en mi tesis doctoral, en pleno desarrollo, se posibilita una mirada actualizada. La intencionalidad que motiva su escritura es habilitar un espacio de reflexión para poder pensar y reivindicar el valor del cambio y la adaptabilidad como principios indispensables en los procesos de enseñanza y de aprendizaje, presentes y futuros.

Historia de un árbol

Libro Historia de un árbol

El árbol de esta historia decidió salir de su jardín para ir a conquistar la fama. En la búsqueda de su destino, tropezará con dificultades que no imaginó. Historia de un árbol recorre conceptos como ética ecológica, solidaridad y estilos de vida sostenibles, sin perder un instante la emoción de la narrativa de aventura. Además, la historia es una hermosa metáfora del desarraigo de quienes abandonan su tierra. El texto es obra del autor de Chamoch y Chocolate y merengue. Las ilustraciones en papel recortado y pintado a mano son obra de la misma artista de El cuento fantasma.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas