Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Recetas sencillas para alegrarte la vida

Resumen del Libro

Libro Recetas sencillas para alegrarte la vida

La página web de recetas más vista de España nos desvela los secretos de su cocina. Un completo libro de cocina casera y tradicional con elaboraciones fáciles y ricas, platos de las abuelas que nos transportan al pasado, creaciones propias y alguna propuesta de gastronomía internacional o con ingredientes de moda. Son recetas para todos: tanto para los que tienen conocimientos como para los más principiantes; siempre con la intención de regalar deliciosos momentos y compartir desde Andalucía todo el placer y sabor de la buena comida. Incluye 80 preparaciones divididas en 7 secciones que huyen de lo convencional y, en cambio, siempre intentan aportar el toque emocional para conquistarnos: 1.Hecho en casa 2.Verde, fresco y sano 3.Cocina sin humos 4.El placer de compartir 5.Recetas contra el mal humor 6.Sabores del mundo 7.La vida es dulce

Información del Libro

Titulo Alternativo : Los 80 mejores platos de @divinaCocina

Total de páginas 356

Autor:

  • Pati Ventana

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Cocina

El olor de las Galletas

Libro El olor de las Galletas

El olor de las Galletas. Recetas para los amantes de este delicioso manjar que nunca aburre. Un pequeño anticipo sacado de mi próximo E-book de recetas que saldrá en Google Play. Para que se hagan una idea de como va a ser. Todas las recetas llevan las fotos de los pasos a seguir.

Experimentos sencillos de cocina

Libro Experimentos sencillos de cocina

Includes a variety of simple experiments involving food and cooking principles examining such questions as the effects of heat on different foods, the difference between baking powder and baking soda, and the role of salt.

Recetas de supervivencia para principiantes

Libro Recetas de supervivencia para principiantes

No sabes ni freír un huevo. O sí sabes, pero estás cansado de comer siempre lo mismo. Y por supuesto, no tienes tiempo (ni ganas) de cocinar. Si éste es tu caso, éste es tu libro. Aquí encontrarás las herramientas necesarias para sobrevivir en tu día a día de una forma fácil, equilibrada y sabrosa: tan sólo necesitarás un microondas, el Estuche de Vapor de Lékué y 10 minutos al día.

Alta cocina en tu mesa.

Libro Alta cocina en tu mesa.

Le Cordon Bleu, la histórica escuela de alta cocina te presenta un libro con el que aprenderás a cocinar a otro nivel. Cuarenta y cinco platos con fotografías del paso a paso, más de treinta técnicas imprescindibles y un glosario de términos culinarios te acercarán a la alta cocina de una forma práctica y real. Con alimentos de nuestra tierra, productos de temporada y elaboraciones de distintas dificultades, serás capaz de crecer en tu cocina y de disfrutar en los fogones como nunca lo has hecho. No necesitas un don especial ni experiencia previa. Solo curiosidad y tiempo. Acércate...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas