Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria

Resumen del Libro

Libro Nuevas tecnologías para la educación infantil y primaria

Este libro ofrece modelos para crear recursos educativos dirigidos a niñas y niños de 4 a 8 años, contando siempre con su participación y sobre la base de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A partir de diversas investigaciones y experiencias educativas se crearon recursos que motivaran y capacitaran al alumnado para desarrollar la creatividad y la imaginación, se construyeron juguetes robóticos multisensoriales programables que estimularan a aprender a aprender, se implementó un conjunto de aplicaciones informáticas para crear "aulas del futuro", tecnológicamente integradas y cooperativas. Asimismo, se prestó atención a nuevas formas de aprendizaje significativo y se crearon diarios audiovisuales que invitasen al alumnado a reflexionar sobre sus propias acciones y a aprender de los puntos de vista de otras personas en sus "experimentos de vida reflexivos". Los trabajos que integran este volumen tratan de mejorar la comunicación y la colaboración con niños y niñas, estimular la creatividad y la resolución de problemas, la metacognición y, al mismo tiempo, prestar atención a las necesidades educativas especiales. Una característica de las investigaciones y desarrollos aquí presentados es su carácter multidisciplinar. Por este motivo, este libro proporciona un material valioso y único para el profesorado de Educación Infantil y Primaria, para quienes se dedican a investigar el uso de la tecnología actual dirigida a estudiantes de estas etapas educativas, así como para los que trabajan en el diseño y desarrollo de nuevos recursos didácticos.

Información del Libro

Total de páginas 200

Autor:

  • John Siraj-blatchford

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

La Gestión Urbanística en Andalucía

Libro La Gestión Urbanística en Andalucía

La situación acutal del urbanismo en Andalucía, en general, y de la gestión urbanística, en particular, exige la redenfinición de muschos de sus instrumentos con el fin de alcanzar mínimos cánones de eficiencia en el desarrollo de las previsiones de un planeamiento en muchas ocasiones aprobado en un escenario político y económico bien distinto del momento en el que será ejecutado. De ahí que esos instrumentos legales puestos a disposición de los agentes, públicos y privados, hayan de acoplarse a las nuevas exigencias: - los límites legales y jurisprudenciales de los convenios...

Acoger

Libro Acoger

Acoger es recibir, admitir en la escuela las diferencias, la diversidad, las distintas formas de crianza, los modelos familiares… y ver de qué modo podemos convivir de una manera armoniosa. En sus páginas se concreta con minuciosidad qué significa el momento de acogida para los distintos protagonistas: los niños y niñas, sus familias y las maestras, a la vez que ofrece a las escuelas propuestas de actuación para facilitar este proceso. A partir de observaciones de situaciones reales y cotidianas surgidas en el aula se proporcionan pautas de reflexión y de acción con el...

Comentarios al Código Civil

Libro Comentarios al Código Civil

Un amplio elenco de cerca de 70 expertos [abogados, procuradores, secretarios judiciales, notarios, magistrados y profesores y catedráticos de diversas universidades españolas (Barcelona, Burgos, Carlos III, Complutense, Córdoba, Gerona, Granada, Islas Baleares, Jaén, Oviedo, Pablo de Olavide, Pontificia de Salamanca, Salamanca, Santiago de Compostela, UNED, Valencia y Valladolid)] comentan cada uno de los artículos del Código Civil{ sin duda, el código que afecta a las relaciones más comunes de todos los ciudadanos, porque la mayoría de los litigios y conflictos que se plantean en...

¡Magia!

Libro ¡Magia!

¡Magia! Este cuento nos recuerda la magia existente en la posibilidad de amamantar, gracias a la mirada inocente y divertida de un niño. De este modo, también se incide en la normalización de la lactancia que aparece contextualizada y normalizada como parte intrínseca de la vida de los niños, de sus familias y de la sociedad.De pronto, el bebé se echó a llorar. Óscar lo acunó, lo cogió en brazos… pero no paraba de llorar. Le cantó una nana, lo paseó por la casa… ¡No sirvió de nada! Entonces Óscar pensó: Este bebé tiene hambre… Buscó por la cocina, pero la nevera...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas