Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Cuando amar demasiado es depender

Resumen del Libro

Libro Cuando amar demasiado es depender

¿Estás atrapado en una relación de pareja en la que no eres feliz? ¿Crees que has perdido el control de tu vida y que estás condicionado por tu pareja? ¿Sientes que te has perdido a ti mismo o que ni tan solo recuerdas cómo eras antes de conocerle? Si es así probablemente sufres dependencia emocional. Sabemos que en una relación de pareja nunca hay garantías, pero algunas personas se enganchan, generan vínculos tóxicos con el otro y, sin darse cuenta, empiezan a perder el control de su propia vida. Quienes padecen dependencia emocional tienen un concepto erróneo del amor y creen que éste va ligado siempre al sufrimiento. Por ello, dejan de ser quienes eran, su vitalidad se apaga, sus ilusiones desaparecen y toda su vida gira en torno al otro. Esa persona con la que ni siquiera son felices. Silvia Congost, psicóloga especializada en el tratamiento de la dependencia emocional, te ofrece un manual que te ayudará a tomar conciencia de cuál es la situación en la que te encuentras y, de una manera clara y cercana, te guiará para encontrar tu fuerza interior, la única que te permitirá liberarte de tu situación de dependencia y empezar a caminar hacia tus verdaderos propósitos.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Aprende a superar la dependencia emocional

Total de páginas 200

Autor:

  • Silvia Congost Provensal

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.7

10 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Familia

Eduquemos a nuestros hijos

Libro Eduquemos a nuestros hijos

Pocos papeles son tan difíciles de desempeñar como el de ser padres. Este libro es fruto de una convicción: se puede conseguir educar a los hijos desde la cercanía y la amistad. Este libro no pretende abordar métodos de educación, sino principios para educar. Few roles are as difficult to play as being parents. This book is the result of one conviction: Educating our children can be accomplished through closeness and friendship. This book does not address methods of education but principles of education.

El niño de 13 y 14 años

Libro El niño de 13 y 14 años

En esta edad, la adolescencia esta ya en sus inicios y comienzan a emerger multiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y sonar. Pero en la escuela se observan otros aspectos completamente diferentes de su conducta: responde con interes a las asignaturas que se le imparten y demuestra gran capacidad para adquirir conocimientos por medio de la lectura, la audicion y la vision.

Más Que Dos

Libro Más Que Dos

More Than Two se publicó en el año 2014 y pronto se convirtió en un referente del poliamor, ya que se centra en exclusiva en este tipo de relaciones y ofrece multitud de casos prácticos para su buen funcionamiento. Más allá de la pareja es la guía más reciente sobre poliamor ético. Eve Rickert y Franklin Veaux han recogido a lo largo de 20 años sus experiencias y las de cientos de miembros de la comunidad poliamorosa norteamericana. Este manual es una herramienta útil tanto para las personas que están empezando a pensar sus relaciones de forma poliamorosa como para quienes viven...

¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

Libro ¡Basta! + de 100 Hombres contra la violencia de género

En la versión masculina participan escritores como Hernán Rivera Letelier, Ramón Díaz Eterovic, Ariel Dorfman, Floridor Pérez, Jorge Montealegre, Juan Armando Epple y muchos otros que aceptaron el reto de escribir un mini relato en no más de 150 palabras. Textos breves pero impactantes que golpean antes que el lector logre darse cuenta, hombres y mujeres se alinean contra la violencia de género y dicen “Basta”. “Porque la cultura, el lenguaje, verbalizar, nombrar, es en sí una nueva creación del mundo, de ese mundo al que aspiramos, un universo no sexista donde nadie sobre y...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas