Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El olmo del paseo

Resumen del Libro

Libro El olmo del paseo

El salón gris perla, donde recibía las visitas el cardenal-arzobispo, estaba guarnecido con maderas talladas, y fue decorado en tiempo de Luis XV. Descansaban sobre los ángulos de la cornisa figuras de mujer entre varios trofeos. El espejo de la chimenea, rajado transversalmente, se hallaba cubierto, en su parte baja, por un terciopelo carmesí, sobre el que realzaba su blancura nivea una imagen de Nuestra Señora de Lourdes con su lucido manto azul.

Información del Libro

Total de páginas 132

Autor:

  • Anatole France

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.8

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ficción

Las hogueras del cielo

Libro Las hogueras del cielo

¿Qué sacrificarías para conseguir lo que deseas? ¿Cuánto podrías mentir? Una extraordinaria novela histórica sobre la creación del observatorio más grande del mundo y sobre los grandes descubrimientos astronómicos de la primera mitad del siglo XX.

Flores De La Pradera

Libro Flores De La Pradera

Flores de la pradera es una historia que te cautivar. Desarrollada en este pueblo lejos de la civilizacin, rodeado por las praderas llenas de flores, las laderas, las colinas, las montaas, los estanques llenos de agua y los riachuelos de agua por doquier por el tiempo de las lluvias. Donde el amor nace entre en medio de las amapolas rojas, las flores cosmos de color rosa, blanco, lilac, anaranjado, las dalias de todos colores y las orqudeas silvestres. Te llevar y te har vivir esta historia dentro de este pueblo y paisajes mgicos. Donde el amor ms puro nace de Ninfa para el hombre que la...

La hija secreta

Libro La hija secreta

Hacía diez años una chica buena como Maggie Benson se había aventurado por el lado oscuro con el rebelde Jack Riley. Pero después de una noche de pasión, Jack había desaparecido y había dejado a Maggie con algo más que unos bonitos recuerdos... Al regresar a la ciudad, Jack se quedó atónito. No era solo que Maggie siguiera haciendo que se le acelerara el corazón, además le confesó un increíble secreto. ¿Se atrevería el valiente Jack a emprender la misión más arriesgada de su vida: recuperar a su familia?

Todo comenzó con un beso

Libro Todo comenzó con un beso

El destino de la consultora Caroline Taylor quedó sellado tras una noche de pasión desenfrenada, porque descubrió que su amante era el director de marketing de Chocolate Caroselli... y su trabajo era supervisar ese departamento. ¿Y si además se había quedado embarazada de Robert Caroselli?

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas