Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Técnicas para hablar en público

Resumen del Libro

Libro Técnicas para hablar en público

Este libro te ayudará para tus presentaciones, aprenderás las mejores técnicas para hablar en público, cómo perder el miedo a la audiencia, cómo comportarte en un escenario, cómo expresar tus ideas con corrección y sin duda todos los recursos y habilidades que necesitas para ser un buen orador. Un manual para disfrutar mientras hablamos en público, ya sea en conversaciones cara a cara o para presentaciones en grandes escenarios. Atrévete y da el paso para convertirte en un gran comunicador. En base a la especialidad formativa del SEPE ADGD261PO. Incluye EJERCICIOS y una SESIÓN DE MENTORÍA.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Métodos eficaces para ser un buen orador

Total de páginas 208

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

23 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier De Diego

La vuelta al marketing en 80 viajes

Libro La vuelta al marketing en 80 viajes

Conoce su historia, su evolución y las técnicas futuras. Descubre las claves prácticas que todo profesional del sector turístico debería aplicar para triunfar con su negocio. «La vuelta al marketing en 80 viajes es un libro que te va a aportar mucho valor si tienes un negocio (sobre todo del sector turístico) y quieres vender más y que tus clientes estén más contentos. También te va a servir si una idea te ronda la cabeza y no sabes cómo lanzarla al mercado.» Del prólogo de Álvaro Alcántara. Una guía práctica para emprendedores, Agentes y Agencias de Viaje, hoteles, y a todo ...

Neuromarketing

Libro Neuromarketing

Los procesos psicológicos se colaron en el ámbito organizacional para aplicarlos al campo de los negocios y las ventas. Cuando se incorporaron los avances de la neurociencia, nació el neuromarketing como una nueva disciplina que se sustenta en el conocimiento del funcionamiento cerebral en el proceso de compra. Esto facilitó establecer, por ejemplo, por qué decidimos comprar un producto o por qué escogemos una determinada marca. A este fin se orienta este libro, que nos permitirá mejorar nuestra estrategia publicitaria o conocer de una manera didáctica qué es esto de añadir...

Más libros en la categoría Arte

"Azores: matices".

Libro Azores: matices.

"Azores: matices" es la tercera obra que Ismael López Pozo publicó en internet mientras que tal obra distinguiéndose por su brevedad, y por contener textos que entre otros siendo "La salud" y "Nuevo Orden". En la presente obra aparecen textos que siendo en prosa y versales.

El injertador de palabras

Libro El injertador de palabras

Como profesor de educación de secundaria de la asignatura de lengua francesa en la enseñanza pública, y como lector habitual de la prensa francófona tanto en papel como en línea, he constatado que la lengua española, y por tanto la prensa de nuestro país, no ha cubierto todavía ciertos conceptos de permanente actualidad y que anda escasa de vocabulario en ciertos campos. Para rellenar dichos huecos conceptuales y de vocabulario, la lengua francesa, lengua latina hermana, puede suponer un gran aporte. Dicha constatación me ha conducido a escribir este libro sobre el nuevo léxico...

Del caos al cosmos

Libro Del caos al cosmos

La Mitología Clásica son lo suficientemente atractivos y formativos per se como para abarcar la duración de uno o dos cursos. Este libro, apoyándose en tal afirmación, pretende, por un lado, atraer al del 2o ciclo de la ESO e incluso del Bachillerato, al maravilloso mundo de la Mitología Clásica y, por otro lado, facilitar al profesor de Cultura Clásica un instrumento didáctico útil y fructífero con respecto a su tarea docente. Este libro, fruto de la experiencia docente con alumnos del 2o ciclo de la ESO principalmente, tiene como objetivo, didáctico fundamentalla ptenciación de ...

De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. Legatum 2.0. Musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural

Libro De vuelta a (y a vueltas con) la interpretación y presentación patrimonial. Legatum 2.0. Musealización y puesta en valor del Patrimonio Cultural

Este libro contiene los textos del II Congreso Internacional LEGATUM 2.0. Escritos reflejo del nivel científico y del buen hacer patrimonial de los proyectos que están en su origen, y de la preparación y solvencia de los equipos que los han concebido y desarrollado. En última instancia, estas acciones y estas personas constituyen la prueba elocuente de la vitalidad y de la capacidad de innovar que, a día de hoy, manifiesta el ámbito de la presentación, interpretación y difusión del patrimonio cultural y todo su corolario de habilidades, prácticas y oficios: gestión, documentación, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas