Neuromarketing
Resumen del Libro
Los procesos psicológicos se colaron en el ámbito organizacional para aplicarlos al campo de los negocios y las ventas. Cuando se incorporaron los avances de la neurociencia, nació el neuromarketing como una nueva disciplina que se sustenta en el conocimiento del funcionamiento cerebral en el proceso de compra. Esto facilitó establecer, por ejemplo, por qué decidimos comprar un producto o por qué escogemos una determinada marca. A este fin se orienta este libro, que nos permitirá mejorar nuestra estrategia publicitaria o conocer de una manera didáctica qué es esto de añadir “neuro” al marketing. El autor parte del comportamiento del consumidor y nos aproxima a las razones que subyacen en esa conducta y a los mecanismos necesarios para elicitar las emociones que queramos.
Información del Libro
Titulo Alternativo : Con los 5 sentidos
Autor:
Categoría:
Formatos Disponibles:
PDF, EPUB, MOBI
Descargar Libro
A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.
Valoración
4.9
51 Valoraciones Totales