Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La vuelta al marketing en 80 viajes

Resumen del Libro

Libro La vuelta al marketing en 80 viajes

Conoce su historia, su evolución y las técnicas futuras. Descubre las claves prácticas que todo profesional del sector turístico debería aplicar para triunfar con su negocio. «La vuelta al marketing en 80 viajes es un libro que te va a aportar mucho valor si tienes un negocio (sobre todo del sector turístico) y quieres vender más y que tus clientes estén más contentos. También te va a servir si una idea te ronda la cabeza y no sabes cómo lanzarla al mercado.» Del prólogo de Álvaro Alcántara. Una guía práctica para emprendedores, Agentes y Agencias de Viaje, hoteles, y a todo aquel que esté en el sector turístico. Cómo alcanzar el éxito aplicando el marketing a tu negocio.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Domina el marketing turístico de una manera fácil y divertida

Total de páginas 166

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

28 Valoraciones Totales


Otros libros de Javier De Diego

Técnicas para hablar en público

Libro Técnicas para hablar en público

Este libro te ayudará para tus presentaciones, aprenderás las mejores técnicas para hablar en público, cómo perder el miedo a la audiencia, cómo comportarte en un escenario, cómo expresar tus ideas con corrección y sin duda todos los recursos y habilidades que necesitas para ser un buen orador. Un manual para disfrutar mientras hablamos en público, ya sea en conversaciones cara a cara o para presentaciones en grandes escenarios. Atrévete y da el paso para convertirte en un gran comunicador. En base a la especialidad formativa del SEPE ADGD261PO. Incluye EJERCICIOS y una SESIÓN DE...

Neuromarketing

Libro Neuromarketing

Los procesos psicológicos se colaron en el ámbito organizacional para aplicarlos al campo de los negocios y las ventas. Cuando se incorporaron los avances de la neurociencia, nació el neuromarketing como una nueva disciplina que se sustenta en el conocimiento del funcionamiento cerebral en el proceso de compra. Esto facilitó establecer, por ejemplo, por qué decidimos comprar un producto o por qué escogemos una determinada marca. A este fin se orienta este libro, que nos permitirá mejorar nuestra estrategia publicitaria o conocer de una manera didáctica qué es esto de añadir...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Tratado del Impuesto sobre la Renta

Libro Tratado del Impuesto sobre la Renta

Reúne, en un solo volumen, los tres tomos originales editados entre 1995 y 1998, los cuales no volvieron a salir al mercado. Una obra de colección por 50 años de aniversario en el ejercicio profesional.

PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Libro PLAN DE EMPRESA Y SUS ETAPAS

Plan de empresa y sus etapas, es un EBOOK en el que te comparto, mi visión del emprendimiento, del emprendedor, su desarrollo a travez de su descubrimiento y construcción hasta llegar a la empresa y pasar por la descripción de cada una de las etapas y de ella, una pequeña guía universal sobre el camino a seguir y los objetivos mínimos indispensables a lograr para llegar a los objetivos comunes del emprendedor que es la libertad y los objetivos comunes de la empresa que es la generación y auto sustentabilidad.

Tao Te Ching

Libro Tao Te Ching

A luxury, keep-sake edition of an ancient Chinese scripture This ancient text, fundamental to Taoism, has become a source of inspiration and guidance for millions in modern society. It's focus on attunement, rather than mindless striving, offers an alternative to command-and-control leadership and a different way of seeing personal success – a position that has led to this ancient Chinese text becoming an internationally bestselling personal development guide. Now the text has been given a makeover and this deluxe, gift edition is set to become the market leader, following in the footsteps...

Teoría económica de la empresa

Libro Teoría económica de la empresa

Esta nueva edición, con una amplia revisión bibliográfica, asume su papel de fundamentación de la economía de la empresa, tanto desde su dimensión técnico-económica como institucional. En las últimas décadas se ha orientado la formación de la economía de la empresa dominantemente hacia su dimensión instrumental, por un lado, y se ha situado el análisis económico en un segundo plano con una fuerte priorización de la “financiarización”, en términos de Locke. Esto es, un dominio de la interpretación financiera de la dimensión económica de la actividad empresarial. Es,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas