Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

¿Qué le pasa a mi hijo?

Resumen del Libro

Libro ¿Qué le pasa a mi hijo?

Hay multitud de preguntas, dudas y consultas frecuentes sin resolver a lo largo de la vida de los niños, desde su concepción y el consiguiente embarazo hasta la adolescencia, no solo cuando están sanos, sino también cuando puedan estar enfermos.Cientos de preguntas que abarcan el cuidado de los más pequeños, con consejos, orientaciones, pautas e información precisa y concreta sobre los temas cotidianos que a lo largo del crecimiento del niño surgen en los padres y que los agobian. Especial mención merece la sección del recién nacido, ya que es la época de la vida del niño en la que más desorientados están los padres; estas respuestas los convencerán de que, como decía el doctor Benjamin Spock en su libro Tu hijo, «tú sabes más de lo que crees».

Información del Libro

Titulo Alternativo : Todas las preguntas y respuestas sobre el niño. De 0 a 14 años

Total de páginas 400

Autor:

  • Ernesto Sáez Pérez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Familia

Desde el Corazón de una Amiga: Serie Mujer Amiga

Libro Desde el Corazón de una Amiga: Serie Mujer Amiga

Hay momentos en nuestras vidas cuando carecemos de palabras de sabiduría que nos guíen hacia la paz o hacia las acciones que debemos tomar. Te entrego estas Reflexiones para diferentesmomentos de tu vida. Este no es un libro para leerlo, aprender, terminarlo, y ponerlo a un lado.Estas Reflexiones, escritas desde mi corazón para ayudarte a vivir mejor, son para leerlas,retenerlas, y apoyarte en ellas una y otra vez. Aprenderás a transformar tu forma de pensar, amanejar tus emociones, y a decidirte a ser feliz a pesar de lo que te rodee.

Sanando la herida materna

Libro Sanando la herida materna

Limpia el espejo de tu linaje femenino, cultiva tu verdadero ser. Las mujeres podemos tener futuros felices si sanamos nuestro pasado. ¿Has experimentado el síndrome de la impostora? ¿Te has sentido insuficiente? ¿Culpable por querer más? ¿Tienes vergüenza? ¿Crees que necesitas ser pequeña, estar callada y bien portada para ser amada? Si la respuesta a estas preguntas es afirmativa, sufres de una herida que va más allá de tu madre, tu abuela, e incluso de tu familia. Es una lesión generacional del colectivo femenino. La buena noticia es que la puedes trabajar y curar a nivel...

La violencia doméstica

Libro La violencia doméstica

La violencia domestica, el abuso de poder por parte de los hombres y el control que estos ejercen sobre las mujeres en el seno de las relaciones interpersonales es un problema generalizado y, sin embargo, en muchos casos nunca sale a la luz. Este libro cuestiona los mitos en torno a las causas de esta cuestion y debate el papel que deben desempenar los trabajadores sociales y los agentes de seguimiento de la libertad condicional con el fin de poder atender, de una manera mucho mas coordinada y eficaz, a las mujeres, ninos y hombres a los que esta situacion afecta de una forma u otra. De...

El niño de 13 y 14 años

Libro El niño de 13 y 14 años

En esta edad, la adolescencia esta ya en sus inicios y comienzan a emerger multiples y nuevas facetas de la conducta. Algunas se hacen manifiestas, pero otras permanecen en la penumbra, pues el chico no siempre se muestra abierto y comunicativo. En el hogar suele estar callado, dedicado a pensar y sonar. Pero en la escuela se observan otros aspectos completamente diferentes de su conducta: responde con interes a las asignaturas que se le imparten y demuestra gran capacidad para adquirir conocimientos por medio de la lectura, la audicion y la vision.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas