Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Enseñar a estudiar, aprender a estudiar

Resumen del Libro

Libro Enseñar a estudiar, aprender a estudiar

¿Cómo enseñar a estudiar? Esta pregunta, que siempre ha preocupado al profesorado y a las familias, reviste cada vez más actualidad. Prueba de ello es la atención continua que este tema ocupa en los Departamentos de Orientación y la creciente apuesta de las escuelas por espacios dedicados al estudio. En este libro podemos encontrar: - Un amplio repertorio de materiales y actividades. - Ayuda en aquellas áreas del currículo en las que los alumnos presentan más dificultades cuando estudian, favoreciendo la motivación, el desarrollo personal y el autocontrol, y aportando estrategias cognitivas y metacognitivas. - Es útil en los diversos contextos de enseñanza: aula, sala de estudio, biblioteca, tutoría, clases de repaso, etc. - Está dispuesto para ser usado inmediatamente y es susceptible de cualquier adaptación por parte del profesorado. - Puede ser utilizado por alumnos con diferentes estilos de aprendizaje - Especialmente útil para atender a la diversidad del alumnado y sus necesidades especiales en el aula.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • Armanda Zenhas Y Otros

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

El equilibrio emocional

Libro El equilibrio emocional

Una invitacion a que busquemos respuestas en nuestro interior, en vez de mirar obsesivamente al exterior, donde dificilmente hallaremos una vida en armonia. En esta obra Ramiro Calle incluye nociones practicas sobre los tres estados aflictivos principales: la angustia, el miedo y la depresion, y aporta metodos eficaces para superarlos.

Prácticas críticas. Apuntes sobre literaturas urbanas del Caribe hispánico

Libro Prácticas críticas. Apuntes sobre literaturas urbanas del Caribe hispánico

Prácticas críticas. Apuntes sobre literaturas urbanas del Caribe hispánico, es el resultado de un trabajo de investigación, reflexión y escritura, de una época en la que estuve en calidad de profesor invitado en la Universidad de Los Andes, Venezuela, en su Escuela de Letras y en las Maestrías de Literatura Hispanoamericana y Latinoamericana y del Caribe. En la primera de estas prácticas, “Tendencias de la novela urbana venezolana: Hacia un imaginario contemporáneo de ciudad infernal en la novelística venezolana”, se efectúa un balance sobre las distintas tendencias de la...

Mani

Libro Mani

Mani, en el corazón del promontorio meridional de Europa, es una de las regiones más remotas, salvajes, aisladas, magníficas y extrañas de Grecia. Separada del resto del país por la elevada cordillera del Taigeto y rodeada por los mares Egeo y Jónico, es una tierra que todavía mantiene viva su relación con el pasado. La tradición local cuenta que estas montañas fueron refugio de los antepasados de los maniotas, los espartanos, tras su derrota ante el Imperio romano. En este libro publicado originalmente en 1958, Patrick Leigh Fermor nos guía, con feliz voz de narrador, a través...

Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

Libro Filosof’a Estudiantil (Preparatoria Central de Ciudad Ju‡rez).

El estudiante en este pequeno libro es un participante activo de la filosofia, que conoce sus principales terminos, los temas y los pensadores. Al escribir y reflexionar sobre estos ensayos logra una base comun y asi la comprension y el analisis de los principales pensadores. Aqui se creara una buena base para que luego el estudiante aumente su propio conocimiento y pensamiento de forma individual.

Mejores Libros de 2023



Últimas Búsquedas