Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Problemas de Conducta Y Resolución de Conflictos en Educación Infantil

Resumen del Libro

Libro Problemas de Conducta Y Resolución de Conflictos en Educación Infantil

El comportamiento del niño es un elemento innato de su personalidad que se ve influenciado considerablemente por el ambiente familiar y el entorno social que se crea a su alrededor durante su desarrollo. Los problemas de conducta aparecen cuando surge un desequilibrio en alguno de los elementos que forman su entorno y que repercuten en su comportamiento. El objetivo de este material didáctico es mostrar la importancia de la labor del docente y la familia en casos de niños con problemas de conducta. Los niños con problemas de conducta deben recibir una respuesta apropiada en la escuela, que tiene que llevar a cabo una serie de modificaciones y acciones que permitan a estos niños adaptarse al clima escolar lo máximo posible, consiguiendo así proporcionarles elementos que los ayuden en su integración y en el desarrollo de sus aprendizajes. Este manual que Ideaspropias Editorial desarrolla, recoge principios y pautas de intervención psicopedagógica en el ámbito infantil para los problemas de conducta.

Información del Libro

Total de páginas 120

Autor:

  • Sonia Silva Salinas 'inma Araújo López, Idoya Jarabo Marquina Y Juan Manuel Vázq'

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

83 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Educación

Las incertidumbres de la educación media

Libro Las incertidumbres de la educación media

En este libro se plantea cómo en el marco del neoliberalismo la educación queda relegada al plano de mediadora entre conocimiento y empleabilidad, acentuando a nivel hegemónico las relaciones sociales de producción que se desprenden de la ecuación diferencial entre Capital y Trabajo.

Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Libro Filosofía, la paradoja de aprender y enseñar

Este libro se propone presentar una idea con dos partes o dimensiones. La primera sostiene que la puesta en práctica de la filosofía con pretensiones educativas –esto es, el encuentro, bajo el nombre de “filosofía”, entre dos pensamientos (el de quien ocupa la posición de enseñante y el que habita el espacio del aprendiz)– es un encuentro necesariamente paradójico, imposible. La segunda sostiene que esa condición, lejos de ser un impedimento o una falta de estímulo para su práctica, se constituye en una potencia y una fuente de inspiración permanente para pensar el sentido...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas