Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El metaverso para empresas

Resumen del Libro

Libro El metaverso para empresas

El metaverso podría definirse a grandes rasgos como una fusión entre un mundo virtual online y el análogo u offline. En la práctica, hablamos de un mundo digital en el que puedes ingresar poniéndote unas gafas de realidad virtual, si bien esto no es estrictamente necesario. El metaverso también puede tomar la forma de una capa superpuesta que da como resultado unos elementos online que se insertan en el mundo fuera de línea. Pero sea cual sea la forma que adopte el metaverso, siempre será un espacio virtual ilimitado. Este mundo abierto está lleno de nuevos lugares, personas y, como verás más adelante, empresas e incluso mercados. El metaverso cuenta con múltiples formas de ganar dinero y gastarlo. Y lo mejor de todo es que sus posibilidades están en constante crecimiento y expansión. Sin duda uno de los mayores cambios que nos va a traer el metaverso no será necesariamente en el terreno del entretenimiento, donde por supuesto tiene su espacio, sino en la economía digital, ya sea a través del creciente mercado de los NFT, el mercado de arte digital, el mundo de la simulación inmobiliaria, el diseño de ciudades inteligentes o el comercio minorista de cualquier tipo de producto. Esta iteración de la economía digital va a cambiar el comercio para siempre. Pero, ¿Qué ocurre con las empresas que actualmente hacen negocios en el metaverso? A lo largo de este libro vas a comprender cómo algunas marcas del metaverso están reinventando por completo la forma en que las personas ven este nuevo mundo, así como las muchas oportunidades de negocio que nos abre esta nueva realidad sin límites.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Oportunidades de negocio en el mundo virtual

Total de páginas 50

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

16 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

SEO social

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en ...

Más libros en la categoría Informática

INTEL Core vs AMD Ryzen

Libro INTEL Core vs AMD Ryzen

La contienda entre estos dos fabricantes se originó hace décadas. En general, Intel tuvo ventaja en sus procesadores en términos de rendimiento, mientras que AMD los ofreció a costos más bajos. Con la llegada de los Ryzen de AMD, las cosas cambiaron. Intel enfrenta ahora a un contrincante que da pelea por ambos frentes: costos y performance. Conoceremos las ventajas y desventajas de cada modelo actual para poder decidir cuál conviene escoger.

La historia del fraude informatico. Patito Azul

Libro La historia del fraude informatico. Patito Azul

Nos sumergimos en un mundo cuasi digital, donde esto cambiará para siempre la forma de entablar relaciones, o comunicarnos, traerá la cuarta revolución, o simplemente ya está, pero no la aceptamos. La tecnología nos entretiene, nos permite automatizar datos, acortar las fronteras o hacerlas desaparecer. Transformó el mercado tal cual lo conocemos, desafiando las leyes y la manera de ver el mundo, esto nos lleva a volver a empezar a entender cómo funcionan las cosas. La tecnología es hermosa, pero suele quedar en un lugar de arma de doble filo, donde la falta de un faro, o moral...

Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Libro Nuevo reglamento de protección de datos de carácter personal

Después de más de ocho años de espera, por fin se ha publicado el Real Decreto 1720/2007, de 21 de Diciembre, por el que se aprueba el Reglamento de Desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre , de protección de datos de carácter personal. En esta obra, cuatro profesionales de reconocido prestigio en el campo delDerecho de las Tecnologías de la Información, dos de ellos pioneros en la materia y otros dos de la nueva ola, han unido sus esfuerzos para lograr un libro en el que de forma agradable y fácil de comprender se analiza el nuevo Reglamento, poniendo de relieve sus...

Tierra quemada

Libro Tierra quemada

En las próximas décadas nos enfrentaremos a un mundo poscapitalista: una sociedad inmersa en el ininterrumpido consumo tecnológico; una tierra chamuscada, llena de plástico y pesticidas; una naturaleza devastada por el expolio de los recursos naturales. En este ensayo tan pertinaz como demoledor, Jonathan Crary denuncia la manipulación a la que nos somete lo que él denomina el «complejo de internet», cuya presencia en todas las esferas de la vida hace que cualquier idea que contemple su marginación o ausencia resulte impensable. Pero, tal como argumenta Crary, la cultura y la...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas