Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Psicología de los precios

Resumen del Libro

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de marketing: todo, desde los dígitos específicos que elegimos hasta la forma en que mostramos -o no mostramos- los precios en los anuncios y en las tiendas, afecta a la forma en que se perciben y a la motivación para comprar de tus clientes. Existen numerosas prácticas y estrategias psicológicas útiles que se pueden aplicar a tus precios para ayudar a aumentar tus conversiones, y que han generado incontables beneficios a negocios grandes, medianos y pequeños. En este libro práctico en el que vamos a ir directamente al grano, vamos a abordar diversas técnicas psicológicas probadas en la práctica que puedes usar para establecer los precios perfectos de tus productos. El objetivo que se persigue con cada una de estas técnicas es convertir tus precios en un verdadero activo de ventas, uno que atraiga a tus clientes y les ayude a motivarlos a hacer clic en el botón "Agregar al carrito" de tu sitio y comprar.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Copywriting

Libro Copywriting

Escribir nunca ha sido un trabajo fácil y menos ahora, cuando Internet cambia constantemente y es más difícil que nunca captar la atención de los lectores. Ahora más que nunca tienes que ser contundente, convincente y expresar más con menos palabras para llamar la atención. La gente se distrae fácilmente si no sabes cautivarla y mantenerla interesada. Quizás seas un experto en marketing en redes sociales y en posicionamiento en buscadores, pero nada de eso te va a servir de mucho si no usas adecuadamente las palabras para vender. Las palabras son poderosas. Las palabras venden lo que ...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

¡Olvídate de mí!

Libro ¡Olvídate de mí!

Si estás cansado o cansada de dar vueltas en círculos en busca de una solución para olvidar a tu ex, este libro es para ti. Basado en la última investigación científica, descubrirás técnicas prácticas y efectivas para liberarte de los pensamientos y sentimientos que te mantienen atado a tu antigua relación. Con la ayuda de este libro, aprenderás cómo reprogramar tu cerebro para olvidar a tu ex y avanzar hacia un futuro mejor y más feliz. Así que deja atrás el dolor y el sufrimiento, y comienza a disfrutar de la vida nuevamente. ¡No esperes más, comienza tu camino hacia la...

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Grandes ideas de la ciencia

Libro Grandes ideas de la ciencia

Una de las tecnologías que permite realizar cambios más disruptivos en los procesos y modelos de negocio acelerando la innovación en las empresas, es la computación y los servicios cloud. En este libro conoceremos los aspectos generales del uso de la nube y sus servicios, sus bondades y peligros y cómo puede ser una herramienta que nos ayude a conseguir esos cambios tecnológicos y culturales necesarios para la transformación digital de los negocios, de una manera rápida y sencilla a la vez que manteniendo un control sobre la seguridad y los costes. En una primera parte se detalla qué ...

Informe Global eBook (edición 2013)

Libro Informe Global eBook (edición 2013)

Este informe ofrece una visión general del emergente panorama del mercado internacional del eBook, aportando un conjunto único de datos obtenidos a partir de una amplia gama de la mejores fuentes disponibles, un exhaustivo análisis, un resumen de acontecimientos mundiales clave y un amplio conjunto de referencias detalladas tanto de los actores globales como de los locales, creando un recurso para cualquiera que esté interesado en la globalización de la producción y difusión del contenido digital en formato libro. Informe publicado en 2013, expone la situación del libro digital en los ...

Situaciones Difíciles en el Trabajo

Libro Situaciones Difíciles en el Trabajo

¿Te sientes enojado y frustrado cuando dices que "sí" a algo a lo que prefieres decir que "no"? ¿Has sentido que tu opinión no es tan requerida como la de otros compañeros? ¿Te gustaría ser una persona más notable en tu trabajo? Entonces sigue leyendo... "La diferencia entre la gente exitosa y la gente realmente exitosa es que la gente realmente exitosa dice que no a casi todo." - Warren Buffett A veces, puede ser angustiante o simplemente incómodo decir que "no", especialmente cuando tratamos en nuestro lugar de trabajo. Desafortunadamente, hacer cosas que no queremos hacer y...

Inglés fácil para la ESO

Libro Inglés fácil para la ESO

INGLÉS FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas