Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Psicología de los precios

Resumen del Libro

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de marketing: todo, desde los dígitos específicos que elegimos hasta la forma en que mostramos -o no mostramos- los precios en los anuncios y en las tiendas, afecta a la forma en que se perciben y a la motivación para comprar de tus clientes. Existen numerosas prácticas y estrategias psicológicas útiles que se pueden aplicar a tus precios para ayudar a aumentar tus conversiones, y que han generado incontables beneficios a negocios grandes, medianos y pequeños. En este libro práctico en el que vamos a ir directamente al grano, vamos a abordar diversas técnicas psicológicas probadas en la práctica que puedes usar para establecer los precios perfectos de tus productos. El objetivo que se persigue con cada una de estas técnicas es convertir tus precios en un verdadero activo de ventas, uno que atraiga a tus clientes y les ayude a motivarlos a hacer clic en el botón "Agregar al carrito" de tu sitio y comprar.

Información del Libro

Total de páginas 48

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

46 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Psicología del deporte

Libro Psicología del deporte

La psicología deportiva es por tanto una disciplina fundamental para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, psicólogos y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. No hablamos de una moda pasajera ni de un lujo. Los psicólogos deportivos son empleados ya normalmente por una gran mayoría de atletas y equipos profesionales. Incluso los atletas amateurs están descubriendo el potencial de añadir a su entrenamiento las técnicas de la psicología del deporte. Los atletas y...

Afirmaciones positivas

Libro Afirmaciones positivas

¿Buscas una manera de transformar tu vida y empezar a vivir tu mejor vida? No busque más: ¡este libro de afirmaciones positivas! Lleno de poderosas palabras de aliento e inspiración, este libro está diseñado para ayudarte a superar la negatividad y las dudas, y sustituirlas por una sensación de confianza y paz interior. Si tienes problemas de autoestima, ansiedad o simplemente buscas una dosis diaria de positividad, este libro tiene algo para ti. Con más de 100 afirmaciones para elegir, encontrarás un montón de mensajes edificantes que te ayudarán a mantenerte centrado y motivado a ...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Tecnicas de Marketing/ Marketing Techniques

Libro Tecnicas de Marketing/ Marketing Techniques

En un mercado como el actual, caracterizado por la gran cantidad de información que maneja el consumidor y los niveles de exigencia que esto genera, la supervivencia de muchas empresas depende, en gran medida, de saber qué es lo que quieren los posibles compradores para así poder ofrecérselo; en resumen, el cliente manda. De este modo, el papel del marketing se vuelve fundamental, por lo que una estrategia de marketing acertada puede proporcionar esa ventaja, que permitirá a una empresa distanciarse de la competencia y ser la elegida por el cliente. Con este manual sobre Técnicas de...

Guía para emprendedores de cannabis

Libro Guía para emprendedores de cannabis

La industria legal del cannabis ha crecido un 75% en su primer año. Este es solo el comienzo. Continuará creciendo a medida que se hagan o revisen más leyes a su favor. Algunos expertos predicen que la industria podría valer miles de millones en los próximos cinco años. Entonces, ¿cómo puedes ganar dinero legalmente con la marihuana? Si cuentas con un conjunto de habilidades valiosas, será fácil encontrar trabajo en la industria. Este podría ser ventas, marketing, tecnología, contabilidad, diseño y, básicamente, cualquier otra cosa que pueda necesitar una empresa del sector de...

Cómo hablar en público sin miedo

Libro Cómo hablar en público sin miedo

Hablar en público es un problema muy común entre las personas, y esta dificultad puede interferir y perjudicar la carrera de cualquier profesional; incluso el más competente, al fin y al cabo, comunicarse bien es fundamental a la hora de conseguir una buena colocación en el mercado laboral o un mejor puesto en la empresa. En este sentido, este trabajo presenta conocimientos relacionados con la comunicación interpersonal, la oratoria y el marketing personal; factores importantes para el desarrollo de habilidades y competencias personales y profesionales. Este libro permitirá al lector ...

Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Libro Gestión de la relación con los clientes: una visión aplicada

Este manual, que tiene una finalidad claramente formativa, ofrece una visión práctica de la gestión de la relación con los clientes aplicable a materias vinculadas al marketing de relaciones y al marketing de servicios. Específicamente, el contenido del manual recoge actividades prácticas centradas en examinar los fundamentos básicos de la gestión relacional de clientes, profundizar en la identificación y conocimiento de clientes, analizar los aspectos clave del desarrollo de los modelos de gestión relacional (iniciación, mantenimiento y consolidación de la relación) y explorar...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas