Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

SEO social

Resumen del Libro

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en buscadores tradicional, ya que los múltiples factores que conforman los complejos algoritmos usados por los motores de búsqueda para ordenar los resultados orgánicos están en constante evolución. Confirmada la validez que los enlaces desde los medios sociales tienen para el SEO, parece evidente que las actividades de promoción en las redes sociales inciden positivamente sobre el posicionamiento en buscadores. Por tanto, toda estrategia integral SEO efectiva debe incluir la optimización de las señales procedentes de las plataformas sociales. El libro SEO Social. La influencia de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores se centra en la optimización para el SEO de las señales sociales procedentes de cuatro grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. Contenidos del libro: 1. El nuevo SEO social 2. Influencia de Google Plus en el posicionamiento en buscadores 3. Influencia de Facebook en el posicionamiento en buscadores 4. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores 5. Influencia de Pinterest en el posicionamiento en buscadores 6. Cómo optimizar los factores sociales para el SEO 6.1. Cómo optimizar las señales sociales de Facebook 6.2. Cómo optimizar las señales sociales de Google Plus 6.3. Cómo optimizar las señales sociales de Twitter 6.4. Cómo optimizar las señales sociales de Pinterest 7. Social Analytics 8. Resumen y recomendaciones finales 9. Fuentes y material complementario Anexo: Herramientas y utilidades para marketing en redes sociales

Información del Libro

Total de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Afirmaciones positivas

Libro Afirmaciones positivas

¿Buscas una manera de transformar tu vida y empezar a vivir tu mejor vida? No busque más: ¡este libro de afirmaciones positivas! Lleno de poderosas palabras de aliento e inspiración, este libro está diseñado para ayudarte a superar la negatividad y las dudas, y sustituirlas por una sensación de confianza y paz interior. Si tienes problemas de autoestima, ansiedad o simplemente buscas una dosis diaria de positividad, este libro tiene algo para ti. Con más de 100 afirmaciones para elegir, encontrarás un montón de mensajes edificantes que te ayudarán a mantenerte centrado y motivado a ...

Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

Libro Marketing Musical. Cómo vender tu música en Internet

En la actualidad se consume más música que en ningún otro momento de la historia. En la era digital, los modelos y hábitos de consumo, al igual que los modelos de negocio musical, se han transformado radicalmente. Este nuevo enfoque precisa que el artista se comunique de forma directa y honesta con sus fans, sin intermediarios ni discográficas. En nuestros días, las mayores tiendas de música del mundo están en Internet: iTunes, Amazon, Spotify...inmensas plataformas de distribución y venta que ya no están solo al alcance de grandes compañías y nombres consagrados, sino de...

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Más libros en la categoría Informática

Hardware Microinformatico. 6a Edición Actualizada

Libro Hardware Microinformatico. 6a Edición Actualizada

Según los estudios del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 68,7% de los hogares en España con, al menos, un miembro de 16 a 74 años dispone de ordenador en el año 2010. Este porcentaje supera en 2,4 puntos al del año anterior. Las cifras son abrumadoras y, si algo reflejan, es la vertiginosa evolución hacia una Sociedad de la Información donde el ordenador toma un papel protagonista como interfaz principal hacia las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Esta realidad patente reafirma la necesidad de la sexta edición de este libro que, avalado por las...

Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

Libro Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

El libro de los códigos es un acercamiento muy divertido a los símbolos, signos, marcas y señales. Nos permite adentrarnos en la simbología zodiacal, en otras mancias, como el tarot, o en los misterios de la cruz, nos enseña sobre el braile y el morse, el alfabeto fonético internacional, los logotipos, la escritura en clave y en general señales, códigos, comunicacion y sus variantes, plasmadas gráficamente.

Velocidad

Libro Velocidad

Ajaz Ahmed y Stefan Olander han tenido la fortuna de vivir la revolución digital desde dentro, lo que les ha permitido comprobar, en primera persona, qué funciona y qué no. Por ello, su trabajo les ha impulsado a detectar siempre «lo nuevo» como una oportunidad, nunca como una amenaza. Esta es la filosofía que han aplicado, la que les ha permitido alcanzar el éxito en sus empresas y que ahora quieren compartir con nosotros. Sí, la balanza del poder económico empieza a decantarse por los mercados emergentes. Sí, las innovaciones más intrépidas están reconfigurando el panorama...

Guía de Photoshop para Principiantes

Libro Guía de Photoshop para Principiantes

Una guía detallada para aprender a editar en Photoshop Esta guía lo ayudará a aprender acerca de las herramientas de Photoshop, su uso, el panel de capas de fondo y los colores. Basándose en una investigación detallada, este libro le enseñará cómo: - Realizar un conjunto de las mejores herramientas - Controlar el Panel de capas - Usar diferentes formatos para la impresión - Usarar pinceles, patrones y formas - Alterar los colores con capas de ajuste - Usar la barra de herramienta pluma - Usar atajos de teclado Si desea aprender los conceptos básicos de la edición de photoshop,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas