Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

SEO social

Resumen del Libro

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en buscadores tradicional, ya que los múltiples factores que conforman los complejos algoritmos usados por los motores de búsqueda para ordenar los resultados orgánicos están en constante evolución. Confirmada la validez que los enlaces desde los medios sociales tienen para el SEO, parece evidente que las actividades de promoción en las redes sociales inciden positivamente sobre el posicionamiento en buscadores. Por tanto, toda estrategia integral SEO efectiva debe incluir la optimización de las señales procedentes de las plataformas sociales. El libro SEO Social. La influencia de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores se centra en la optimización para el SEO de las señales sociales procedentes de cuatro grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. Contenidos del libro: 1. El nuevo SEO social 2. Influencia de Google Plus en el posicionamiento en buscadores 3. Influencia de Facebook en el posicionamiento en buscadores 4. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores 5. Influencia de Pinterest en el posicionamiento en buscadores 6. Cómo optimizar los factores sociales para el SEO 6.1. Cómo optimizar las señales sociales de Facebook 6.2. Cómo optimizar las señales sociales de Google Plus 6.3. Cómo optimizar las señales sociales de Twitter 6.4. Cómo optimizar las señales sociales de Pinterest 7. Social Analytics 8. Resumen y recomendaciones finales 9. Fuentes y material complementario Anexo: Herramientas y utilidades para marketing en redes sociales

Información del Libro

Total de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

Libro El arte de hacer amigos (y mantenerlos)

"El arte de hacer amigos" es una guía práctica y poderosa que te llevará de la mano hacia la creación de relaciones auténticas y duraderas. En este libro, descubrirás las técnicas y estrategias comprobadas que te ayudarán a superar la timidez, romper barreras y construir conexiones sólidas con cualquier persona que conozcas. A través de sus páginas, aprenderás a entender y dominar la comunicación no verbal, la escucha activa y las habilidades de conversación. Descubrirás cómo encontrar y atraer a las personas adecuadas para tu vida, cómo crear una primera impresión...

Copywriting

Libro Copywriting

Escribir nunca ha sido un trabajo fácil y menos ahora, cuando Internet cambia constantemente y es más difícil que nunca captar la atención de los lectores. Ahora más que nunca tienes que ser contundente, convincente y expresar más con menos palabras para llamar la atención. La gente se distrae fácilmente si no sabes cautivarla y mantenerla interesada. Quizás seas un experto en marketing en redes sociales y en posicionamiento en buscadores, pero nada de eso te va a servir de mucho si no usas adecuadamente las palabras para vender. Las palabras son poderosas. Las palabras venden lo que ...

Psicología de los precios

Libro Psicología de los precios

Si nos quedamos en la mera superficie, fijar el precio de venta de tus productos puede parecer una simple ecuación matemática: cubrir los gastos y obtener un beneficio. Sin embargo, la fijación de precios también puede servir como una poderosa herramienta de marketing en sí misma. El precio de un producto puede comunicar bastante a tus clientes y puede ser una herramienta para incitarlos a la acción. Un precio bien puesto puede generarte muchos beneficios, pero cometer errores a la hora de decidirlo también puede acarrearte grandes pérdidas. El precio es una poderosa herramienta de...

Más libros en la categoría Informática

Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro Desarrollo de prototipos de productos editoriales multimedia. ARGN0110

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Los males de la ciencia

Libro Los males de la ciencia

Gracias a la ciencia, la actual es la época histórica en la que, a pesar de los pesares, la gente vive en mejores condiciones. Pero, al igual que organismos vivos y entes sociales están expuestos, a la vez, a amenazas procedentes del interior y peligros del exterior, la ciencia, como empresa colectiva, se encuentra sometida a riesgos externos e internos. Los internos son los más insidiosos. Conciernen a quienes formamos parte del sistema; por eso nos interpelan de forma directa. Este libro trata de identificar los males de la ciencia para ponerlos de relieve, advertir del riesgo que...

Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

Libro Palitos, Bolitas y Otros Garabatos

El libro de los códigos es un acercamiento muy divertido a los símbolos, signos, marcas y señales. Nos permite adentrarnos en la simbología zodiacal, en otras mancias, como el tarot, o en los misterios de la cruz, nos enseña sobre el braile y el morse, el alfabeto fonético internacional, los logotipos, la escritura en clave y en general señales, códigos, comunicacion y sus variantes, plasmadas gráficamente.

Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo. UF0511.

Libro Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo. UF0511.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0511 "Tratamiento básico de datos y hojas de cálculo" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente los materiales y los 58 vídeos en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Utilizar las funciones elementales de la hoja de cálculo, elaborando hojas y gráficos sencillos. Índice: La aplicación de hoja de cálculo 7 1. ¿Qué es LibreOffice? 8 2. Inicio de LibreOffice. 9 2.1. Inicio desde un documento existente antes de ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas