Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

SEO social

Resumen del Libro

Libro SEO social

El SEO o posicionamiento en buscadores tradicional está evolucionado inexorablemente hacia un nuevo tipo de SEO: el SEO social. Los últimos y rigurosos estudios demuestran definitivamente que los enlaces provenientes de las principales redes sociales y la actividad generada en torno a las mismas influyen de manera notoria en el SEO. Debido al crecimiento y popularidad exponencial que las redes y medios sociales han experimentado durante los últimos años, no podemos obviar el hecho de que en la actualidad, la promoción de un sitio web no debe depender exclusivamente del posicionamiento en buscadores tradicional, ya que los múltiples factores que conforman los complejos algoritmos usados por los motores de búsqueda para ordenar los resultados orgánicos están en constante evolución. Confirmada la validez que los enlaces desde los medios sociales tienen para el SEO, parece evidente que las actividades de promoción en las redes sociales inciden positivamente sobre el posicionamiento en buscadores. Por tanto, toda estrategia integral SEO efectiva debe incluir la optimización de las señales procedentes de las plataformas sociales. El libro SEO Social. La influencia de las redes sociales en el posicionamiento en buscadores se centra en la optimización para el SEO de las señales sociales procedentes de cuatro grandes redes sociales: Facebook, Twitter, Google Plus y Pinterest. Contenidos del libro: 1. El nuevo SEO social 2. Influencia de Google Plus en el posicionamiento en buscadores 3. Influencia de Facebook en el posicionamiento en buscadores 4. Influencia de Twitter en el posicionamiento en buscadores 5. Influencia de Pinterest en el posicionamiento en buscadores 6. Cómo optimizar los factores sociales para el SEO 6.1. Cómo optimizar las señales sociales de Facebook 6.2. Cómo optimizar las señales sociales de Google Plus 6.3. Cómo optimizar las señales sociales de Twitter 6.4. Cómo optimizar las señales sociales de Pinterest 7. Social Analytics 8. Resumen y recomendaciones finales 9. Fuentes y material complementario Anexo: Herramientas y utilidades para marketing en redes sociales

Información del Libro

Total de páginas 85

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

44 Valoraciones Totales


Otros libros de Juanjo Ramos

Afirmaciones positivas

Libro Afirmaciones positivas

¿Buscas una manera de transformar tu vida y empezar a vivir tu mejor vida? No busque más: ¡este libro de afirmaciones positivas! Lleno de poderosas palabras de aliento e inspiración, este libro está diseñado para ayudarte a superar la negatividad y las dudas, y sustituirlas por una sensación de confianza y paz interior. Si tienes problemas de autoestima, ansiedad o simplemente buscas una dosis diaria de positividad, este libro tiene algo para ti. Con más de 100 afirmaciones para elegir, encontrarás un montón de mensajes edificantes que te ayudarán a mantenerte centrado y motivado a ...

Psicología del deporte

Libro Psicología del deporte

La psicología deportiva es por tanto una disciplina fundamental para entrenadores, preparadores físicos, profesores de educación física, psicólogos y, en definitiva, para todos aquellos interesados en la conducta de las personas que practican deportes y actividades físicas. No hablamos de una moda pasajera ni de un lujo. Los psicólogos deportivos son empleados ya normalmente por una gran mayoría de atletas y equipos profesionales. Incluso los atletas amateurs están descubriendo el potencial de añadir a su entrenamiento las técnicas de la psicología del deporte. Los atletas y...

Copywriting

Libro Copywriting

Escribir nunca ha sido un trabajo fácil y menos ahora, cuando Internet cambia constantemente y es más difícil que nunca captar la atención de los lectores. Ahora más que nunca tienes que ser contundente, convincente y expresar más con menos palabras para llamar la atención. La gente se distrae fácilmente si no sabes cautivarla y mantenerla interesada. Quizás seas un experto en marketing en redes sociales y en posicionamiento en buscadores, pero nada de eso te va a servir de mucho si no usas adecuadamente las palabras para vender. Las palabras son poderosas. Las palabras venden lo que ...

Más libros en la categoría Informática

Visual Basic.NET. Curso de Programación

Libro Visual Basic.NET. Curso de Programación

Programación orientada a objetos. Elementos del lenguaje. Sentencias de control. Clases de uso común. Matrices, cadenas y colecciones. Clases, espacios de nombres y estructuras. Operadores sobrecargados. Clases derivadas e interfaces. Tipos y métodos genéricos. Excepciones. Ficheros. Estructuras dinámicas. Algoritmos. Hilos. Introducción a las interfaces gráficas y aplicaciones para Internet. Ejercicios resueltos.

El lenguaje de programación C#tm

Libro El lenguaje de programación C#tm

C#, pronunciado C Sharp, es actualmente uno de los lenguajes de programación más populares en informática y comunicaciones. El objetivo de Microsoft, que tiene todos los derechos sobre la plataforma de desarrollo .NET Framework SDK en la que está incluido C#, es permitir a los programadores abordar el desarrollo de aplicaciones complejas con facilidad y rapidez. Es como si tomáramos todas las cosas buenas de Visual Basic y las añadiéramos a C++, aunque recortando algunas de las tradiciones más ocultas y difíciles de conocer de C y C++. Con C# no sólo se pueden escribir programas...

Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red.

Libro Sistemas Informáticos Multiusuario y en Red.

La presente obra está dirigida a los estudiantes del Ciclo Formativo de Desarrollo de Aplicaciones Informáticas, en concreto al Módulo Profesional Sistemas informáticos multiusuario y en red. Los contenidos incluidos en este libro abarcan desde los conceptos básicos de los sistemas informáticos y de los sistemas operativos hasta aspectos de administración y configuración de Windows XP, Windows Server 2003 y Linux, pasando por las políticas y mecanismos de seguridad, funciones del administrador del sistema, hardware, conceptos sobre redes, intercambio de información entre sistemas y...

Hardware Microinformatico. 6a Edición Actualizada

Libro Hardware Microinformatico. 6a Edición Actualizada

Según los estudios del Instituto Nacional de Estadística (INE), el 68,7% de los hogares en España con, al menos, un miembro de 16 a 74 años dispone de ordenador en el año 2010. Este porcentaje supera en 2,4 puntos al del año anterior. Las cifras son abrumadoras y, si algo reflejan, es la vertiginosa evolución hacia una Sociedad de la Información donde el ordenador toma un papel protagonista como interfaz principal hacia las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC). Esta realidad patente reafirma la necesidad de la sexta edición de este libro que, avalado por las...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas