Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Anti-productividad, La

Resumen del Libro

Libro Anti-productividad, La

La antiproductividad, es uno de los pocos libros con el poder de transformar profundamente el modo en que trabajamos y vivimos. El paradigma “más cantidad, más grande y más rápido” impone una serie de costos secundarios perjudiciales que disminuyen nuestra energía, concentración, creatividad y pasión. Un dato: aproximadamente el 75% de los empleados en todo el mundo no se sienten comprometidos con el trabajo que realizan. Este libro ofrece un enfoque innovador para enriquecer nuestras vidas de nuevas energías para que seamos más productivos, pero que estemos más satisfechos en el trabajo como fuera de él. Basados en hallazgos de la ciencia de alto rendimiento, los autores nos explican que estamos desatendiendo las cuatro necesidades básicas que generan el buen desempeño: sostenibilidad (física); seguridad (emocional); manifestación de la propia personalidad (mental), y trascendencia (espiritual). En lugar de funcionar como los ordenadores a altas velocidades durante largos períodos, debemos trabajar rítmicamente, consumiendo y renovando en forma regular la energía con cada una de nuestras cuatro necesidades. La antiproductividad es un aporte innovador para el liderazgo ya que muestra cómo las organizaciones debilitan el alto rendimiento porque siempre pretenden obtener más de sus empleados, en vez de intentar satisfacer sus cuatro necesidades básicas para que aporten lo mejor de si en el trabajo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Asi como estamos funcionando no está funcionando

Total de páginas 384

Autor:

  • Tony Schwarz
  • Jean Gomes
  • Catherine Mccarthy

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

10 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Pensar estratégicamente

Libro Pensar estratégicamente

Pensar estratégicamente es el arte de ganarle la mano al adversario sabiendo que éste está intentando ganarnos la mano a nosotros. Es un arte de aplicación diaria, fundamentado en unos cuantos principios básicos que constituyen la incipiente ciencia de la estrategia. La premisa de la que parten los autores al escribir este libro es que lectores de procedencias y ocupaciones diversas pueden llegar a ser mejores estrategas si conocen estos principios. Traducción de Ana Varela y Alicia Valls.

Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Libro Dirección y gestión de recursos humanos. 7a edic.

Este libro ha sido redactado desde una triple perspectiva interdisciplinaria: la de la Picosociología Industrial, la del Derecho del Trabajo y la del Management. Con un estilo fácil y desenvuelto, no exento de humor, el libro aborda los siguientes capítulos: la Función de Recursos Humanos en la empresa. Perspectiva y prospectiva. La planificación de Recursos Humanos. La función de empleo (Procesos aditivos). La compensación. La evaluación del desempeño. La comunicación interna en la empresa. Al final de cada capítulo uno o dos casos relacionados con el tema. Cierra el libro un...

Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

Libro Inversión De Propiedades De Alquiler Para Principiantes

¿Está interesado en el sector inmobiliario pero le asusta el fracaso? ¿Tienes miedo de que un poco de conocimiento acabe costando una inmensa fortuna? ¿Sueña con ser propietario de sus propiedades de alquiler pero no quiere lidiar con las molestias de administrar una? Ha llegado al lugar adecuado. Comprar una casa de alquiler puede generarle un ingreso pasivo saludable, complementar sus ingresos laborales, prepararlo para una jubilación anticipada y sin estrés, y brindarle independencia financiera. Este libro le enseñará cómo analizar las inversiones en propiedades de alquiler...

Lo esencial en la gestion empresarial

Libro Lo esencial en la gestion empresarial

Claves para innovar con éxito y adelantarse a los cambios inesperados. La mayoría de las empresas consolidadas gozan de importantes recursos económicos y disponen de personal con talento. Sin embargo, cuando una nueva aventura empresarial conquista su imaginación, ponen a su gente a trabajar en ella en el marco de estructuras organizacionales que la mayoría de las veces no están preparadas para enfrentarse a los desafíos del nuevo proyecto. Para evitar este error, este libro plantea una serie de preguntas clave: - «¿Dispone mi organización de los recursos apropiados para apoyar esta ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas