Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La empresa que quiero

Resumen del Libro

Libro La empresa que quiero

La Empresa que quiero expone cómo generar modelos de negocio que utilizan la ineligencia colectiva de la empresa. Para ello, utiliza una metodología que consensúa, define e implementa la estrategia, con una perspectiva múltiple, integradora y dinámica. Se trata de un marco de trabajo que convierte la voluntad estratégica en realidad operativa, a través de la gestión. Toda persona que quiera fundamentar el éxito de su empresa, sea grande o pequeña, debería conocer y aplicar el modelo que introduce este libro.

Información del Libro

Titulo Alternativo : El cuento que cuenta lo que más cuenta para ser una empresa de éxito continuado

Autor:

  • Pepe Crespo Montserrat
  • Juny Crespo Bisquert

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Módulo 11. Sistemas eléctricos y de aviónica

Libro Módulo 11. Sistemas eléctricos y de aviónica

El presente texto detalla el funcionamiento de los sistemas eminentemente eléctricos y electrónicos (de aviónica) de las aeronaves, así como los métodos estándar de mantenimiento de estos. De esta forma, resulta una obra especialmente práctica para el aspirante a Técnico de Mantenimiento Aeromecánico, que deberá dominar los contenidos incluidos para desempeñar su trabajo adecuadamente y, por tanto, desarrollarse laboralmente. La obra está completamente adaptada a los contenidos del Módulo 11A (Aerodinámica, estructuras y sistemas de aviones de turbina) de la parte 66 del...

Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

Libro Responsabilidad social y marketing en el sector bancario

En este libro se aborda el estudio de la responsabilidad social corporativa (RSC) desde el punto de vista del marketing y del comportamiento del consumidor, el principal grupo de interés de una empresa en la actualidad. El foco de atención se ha puesto en el sector bancario, y uno de sus principales objetivos es cubrir el vacío que existe en la literatura tanto de carácter teórico como práctico. En ella se realiza una revisión de los conceptos teóricos y una presentación de casos para el análisis de la práctica de la RSC en el ámbito bancario español

Gestión e innovación total del capital humano

Libro Gestión e innovación total del capital humano

Gestión e innovación total del capital humano ha sido estructurado en tres partes: Conceptos básicos de la gestión total del capital humano, procesos de la gestión de la búsqueda y selección de personal y por último, contratación e integración de la persona a la empresa. La manera en que se abordan los temas de esta obra radica en su dualidad, esta que combina inteligentemente la función academica y profesional, a lo largo de sus 12 capítulos, se ofrece un actualizado recorrido sobre las nuevas tendencias en el área, desde la conceptualización del sistema de gestión total de...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas