Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Aceites y grasas alimentarios

Resumen del Libro

Libro Aceites y grasas alimentarios

'Aceites y grasas alimentários' trae los siguientes tópicos - Definiciones y visión de conjunto; - La química básica de los aceites y grasas; - Reacciones químicas comunes; - Propiedades físicas; - Fuentes de aceites y grasas; - Tecnología de elaboración; - Fritura en profundidad; - Cocinado a la plancha y fritura en superficie; - Uso de aceite para ensalada y cocinado; - Tecnología del cocinado al horno (incluyendo glaseados para productos horneados); - Tecnología de la fabricación de donuts; - Otros usos comerciales importantes; - Aspectos nutricionales de aceites y grasas; - Métodos analíticos para aceites y grasas; - Desarrollo de productos alimentarios; - Flavor.

Información del Libro

Titulo Alternativo : tecnología, utilización y nutrición

Total de páginas 333

Autor:

  • Harry Lawson

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Tecnología

Máquinas eléctricas

Libro Máquinas eléctricas

Este libro trata de facilitar a los estudiantes de Ingeniería la comprensión de las principales Maquinas Eléctricas utilizadas en la industria en los aspectos relativos a su constitución, funcionamiento y utilización. A lo largo de 29 temas se abarca el estudio de las máquinas de corriente continua funcionando como dinamo y como motor, los transformadores y autotransformadores monofásicos, transformadores y autotransformadores trifásicos, transformadores de medida y protección, las máquinas de inducción trifásicas y monofásicas y las máquinas sincrónicas trifásicas. Incluye...

Tecnicas de unión y montaje

Libro Tecnicas de unión y montaje

El aprendizaje de las técnicas;de unión y montaje se fundamenta;en unos sólidos conocimientos teóricos;y prácticos que permitan alcanzar;un buen desarrollo profesional.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Técnicas de unión y montaje, del Ciclo Formativo de grado medio en Mantenimiento Electromecánico, perteneciente a la familia profesional de Instalación y Mantenimiento.;Entre los contenidos que se desarrollan en esta obra, cabe destacar los siguientes;- Procesos en operaciones de montaje y unión: materiales, simbología, vistas, formas y procedimientos...

Sistemas electrónicos de potencia en el buque

Libro Sistemas electrónicos de potencia en el buque

Esta publicación pretende ser una herramienta que permita comprender los fundamentos y las principales técnicas de operación de los sistemas de control electrónico de potencia empleados actualmente en la industria. Desde el punto de vista académico, está orientado a servir de manual de estudio y consulta a estudiantes de ingenierías, particularmente naval, y diplomados y licenciados en máquinas navales, que precisen la adquisición de conocimientos básicos de las aplicaciones que tiene la electrónica de potencia industrial y, específicamente, en la sala de máquinas de un buque.

Carbono orgánico del suelo

Libro Carbono orgánico del suelo

La publicación fue lanzada durenate el Simposio Internacional de Carbono Orgánico del Suelo (GSOC) que se llevó a cabo en la sede de la FAO (Roma, 21 a 23 de marzo de 2017). La publicación provee una revisión sobre los principales datos y hechos científicos sobre el estado actual del conocimiento así como las principales lagunas de conocimiento sobre Carbono Orgánico del Suelo. Realza cómo se puede implementar la información mejorada y las buenas prácticas para apoyar a eliminar el hambre, adaptarse a y mitigar el cambio climático así como lograr en general el desarrollo...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas