Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Atlas Basico de Tecnologia

Resumen del Libro

Libro Atlas Basico de Tecnologia

El ser humano es la única criatura en la Tierra que ha sido capaz de observar los fenómenos que produce la Naturaleza, analizarlos y sacar provecho de ellos mediante su manipulación. En el momento en que fue capaz de encender y mantener el fuego y de obtener una lanza aguzando el extremo de una rama, nació la tecnología. Esa habilidad inicial le llevó a probar materiales (piedra, hueso, madera, arcilla, etc.) y mejorar continuamente los procedimientos (las técnicas) para procurarse alimento, cobijo y comodidad. Este Atlas viene a ser un atractivo resumen del desarrollo de la tecnología. Muestra cómo evolucionaron numerosas herramientas y procesos tecnológicos hasta alcanzar la sofisticación actual. Nuestra vida cotidiana está rodeada de objetos, aparatos o vehículos que fueron inventados un día y que, con el tiempo, fueron perfeccionados con el objetivo de obtener de ellos la máxima eficacia, comodidad y coste más bajo. La riqueza y calidad de la ilustración de esta obra facilita la comprensión de los mecanismos o de los procesos técnicos, así como de los hitos que han hecho posible el progreso tecnológico. El texto, preciso y ameno, se complementa con numerosos recuadros o flashes o de curiosidad. Por último, un exhaustivo índice alfabético de materias permite al lector hallar al instante los concepto que busca. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

  • Néstor Navarrete

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Tecnología

Diseño digital con aplicaciones

Libro Diseño digital con aplicaciones

Diseño digital con aplicaciones es un texto que pone al alcance del alumno de ingeniería los conocimientos para el estudio de circuitos lógicos y diseño digital. Los temas han sido estructurados de modo que propician la adquisición de conocimiento gradual es decir, el lector construye esquemas casa vez más complejos a partir de los conceptos básicos planteados. Asimismo, cada capítulo incluye ejemplos y diversas actividades de aprendizaje cuya finalidad es ilustrar el contenido de cada sección, además se presenta un apartado para el desarrollo de proyectos que permite al estudiante...

Geoestadística de Yacimientos de Cobre Chilenos

Libro Geoestadística de Yacimientos de Cobre Chilenos

Un libro que refleja la pasión y dedicación de sus autores por la geoestadística y el mundo minero. El libro cubre los principales problemas mineros en los cuales la geoestadística desempeña un papel clave. Esto incluye el modelamiento geológico, la evaluación de recursos, la planificación minera, la explotación y el control de leyes, la geotecnia, la geometalurgia y el muestreo. La presentación está orientada hacia una exposición práctica de los problemas planteados por la industria y de las soluciones implementadas. Los casos de estudio, publicados por los autores y realizados...

Sistemas mecánicos

Libro Sistemas mecánicos

Un mecanismo articulado es un conjunto mecánico constituido por órganos o elementos ligados entre sí y con movimiento relativo entre los mismos cuya finalidad es transmitir el movimiento y transformarlo según la aplicación. En este tema se estudian algunos de los mecanismos articulados planos más comunes como son el cuadrilátero articulado y el mecanismo biela-manivela. Mediante un análisis cinemático se definen las trayectorias, velocidades y aceleraciones.

Manual de entrenamiento para operadores de sistemas de distribuci¢n de agua

Libro Manual de entrenamiento para operadores de sistemas de distribuci¢n de agua

Now available in Spanish, AWWA manual, Emergency Planning for Water Utilities, 3e (M19) presents techniques for developing contingency plans for a variety of emergencies from natural disasters to human-caused crises. The manual explains how to develop an emergency preparedness plan, how to identify vulnerabilities in your water system, and how to determine how a disruption would likely impact service. The manual includes a separate, 20-page booklet section "Security Analysis & Response for Water Utilities," which provides guidance in hazard assessment, vulnerability assessment, mitigation,...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas