Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Trastornos Medicos Durante Embarazo

Resumen del Libro

Libro Trastornos Medicos Durante Embarazo

Obra dirigida tanto al obstetra y ginecólogo, como al médico de familia y a los distintos especialistas: cardiólogos, endocrinólogos, reumatólogos, etc., que tiene como objetivo mejorar la capacidad del médico para tratar las enfermedades comunes que surgen en la mujer coincidiendo con la gestación, tratar y aconsejar de forma apropiada a mujeres en edad fértil con una enfermedad crónica y subrayar la importancia de la colaboración entre médicos de distintas disciplinas para tratar estos trastornos. Realiza un resumen conciso y práctico de las enfermedades sin sacrificio del rigor científico, lo que logra mediante el uso de tablas aclaratorias y unas referencias bibliográficas exhaustivas y actualizadas. Destaca la inclusión en el apéndice de 48 gráficos con los valores bioquímicos más utilizados. Tiene como objetivo mejorar la capacidad del médico para tratar las enfermedades comunes que surgen en la mujer coincidiendo con la gestación, tratar y aconsejar de forma apropiada a mujeres en edad fértil con una enfermedad crónica y subrayar la importancia de la colaboración entre médicos de distintas disciplinas para tratar estos trastornos. Translation of Barron: Medical Disorders in Pregnancy, 3e (0323007724)

Información del Libro

Total de páginas 688

Autor:

  • William M. Barron

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

33 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Vistazo histórico de la medicina al año 2000

Libro Vistazo histórico de la medicina al año 2000

A chronological history of medicine in Costa Rica, with focus on major pioneers, education, public health, infant mortality, social security, medical protection, major institutions, surgery, hospital administrations, and late 20th century deterioration.

Patología básica del sueño

Libro Patología básica del sueño

Obra con un enfoque multidisciplinar que pretende convertirse en una herramienta indispensable para todos aquellos especialistas involucrados en las patologías relacionadas con el sueño. Aporta información fundamental sobre las principales entidades englobadas bajo el concepto de enfermedades del sueño. En la obra dichas patologías se abordan de una manera muy práctica para que así todos los profesionales involucrados en el tratamiento de las mismas tengan un fácil acceso a la información. Además de describir las patologías básicas como el insomnio, la apnea o la narcolesia, una...

Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Libro Tortugas terrestres y acuáticas del mundo

Esta obra incluye toda la investigación moderna sobre las tortugas terrestres y acuáticas. La información sobre estilos de vida, hábitat, distribución y relación con el hombre. A lo largo de todo el libro se observa una insistencia en los temas de la diversidad de formas, adaptabilidad para asegurar la supervivencia y caparazones de colores atractivos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas