Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

WOMAGIS México

Resumen del Libro

Libro WOMAGIS México

Womagis México es el primer libro escrito al mismo tiempo en español y en algunas de las principales lenguas indígenas habladas en México: maya, nahuátl, mixteco, chol, wixárika-huichol, mazahua, mazateco, mixe, otomí, popoluca de la sierra, purépecha, tepehuano, totonaco, triqui, tseltal y tsotsil. La Asamblea General de Naciones Unidas proclamó 2020 la Década Internacional de las Lenguas Indígenas para que se reconozca, aprecie y valore la importante contribución que los idiomas originarios hacen a la diversidad cultural y lingüística mundial. Con Womagis los niños y niñas de México podrán disfrutar en una sola página de la gran riqueza lingüística de su país y sumarse a los muchos niños de otros países que ya han disfrutado de este original libro y construido sus plumas mágicas para inventar un nuevo idioma de paz.

Información del Libro

Total de páginas 54

Autor:

  • Marta Villegas

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

97 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil Ficción

Berta tiene un hermanito (Mi amiga Berta)

Libro Berta tiene un hermanito (Mi amiga Berta)

¿Quieres conocer al nuevo hermanito de Berta? Berta nota que su mamá tiene la barriga más grande. ¿Será que ha comido demasiado? Su mamá le explica que dentro de su barriga hay un bebé y que muy pronto Berta tendrá un hermanito o una hermanita. Berta está encantada y espera con impaciencia a que el bebé llegue. Un día, su mamá va al hospital y Berta conocerá por fin al nuevo miembro de la familia. «Mi amiga Berta» es una colección de relatos divertidos y entrañables sobre la extraordinaria vida cotidiana de los más pequeños.

Cuatro calles y un problema

Libro Cuatro calles y un problema

Panchito tiene un problema muy grande: le faltan todavía cuatro calles y se le está haciendo muy tarde. Aunque cuatro calles no son tantas calles, Panchito se tiene que enfrentar a todo tipo de problemas por el camino.

¡A mí no!

Libro ¡A mí no!

Everyone loves the beach. . . except Chipmunk. Can best friend Bear help change his mind? An early reader for kindergarteners, now in Spanish. A Bank Street Best Children's Picture Book of the Year in Spanish "I like the beach," says Bear. "Not me!" says Chipmunk--and for so many reasons. Too hot, too sandy, and too many fish! As many times as Bear proclaims his love for beach activities, Chipmunk responds with the refrain, "Not me!" As Chipmunk's misadventures pile up, he has to admit, "I am not a beach person." At this story's heartwarming conclusion, Bear asks, "Why did you come?" Chipmunk ...

Efecto vudú

Libro Efecto vudú

Una novela sobre mundos fantásticos. ¿Te atreverías a modificar el pasado para evitar un error? Madamme Garcell, madre de Ychi, ha convertido accidentalmente a su hijo en un zombi, y está dispuesta a realizar los hechizos que sean necesarios para impedir su tragedia. En estas páginas repletas de magia, Ychi emprende una travesía con seres de origami y otros singulares personajes."

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas