Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Sombras chinescas y máscaras

Resumen del Libro

Libro Sombras chinescas y máscaras

Se introduce a los niños en la magia de dos tipos de teatro tan antiguos como interesantes: el de las sombras y el de las máscaras. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Información del Libro

Total de páginas 64

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.9

22 Valoraciones Totales


Otros libros de Mònica Martí

Decorados y vestuario

Libro Decorados y vestuario

Se trabajan las particularidades de la interpretación de personajes inanimados y se dan múltiples ideas para confeccionar el vestuario de los actores. Disponible en catalán, para comprarlo haz clic aquí.

Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Nuestra vida... y algo más

Libro Nuestra vida... y algo más

Nuestra vida llega a celebrar las primeras 100 copias distribuidas de ¡Canta, Cancionero! Con mejoras y avances de lo que será el futuro, Nuestra vida, llega a tocar una vez más, los sentimientos del lector.

Lobachevski

Libro Lobachevski

Venerado y vilipendiado a un tiempo, Lobachevski se cierne imponente sobre la matemática del siglo XIX. Al igual que sucede a la mayoría de los mitos, el Lobachevski real está oculto por capas de negligencia y desconocimiento. Su fantástica obra, argumentaban muchos, no era otra cosa que herejía matemática, una senda falsa. Lobachevski es una personalidad abrumadora, un soñador empedernido, un hacedor de mundos imposibles pero reales. Lobachevski es, para muchos, una persona desconocida. Este libro cuenta la historia de un hombre sencillo, pero sagaz, obstinado y profundo desde el...

El palacio de la medianoche

Libro El palacio de la medianoche

Calcuta, 1932: El corazón de las tinieblas. Un tren en llamas atraviesa la ciudad. Un espectro de fuego siembra el terror en las sombras de la noche. Pero eso no es más que el principio. En la víspera de cumplir 16 años, Ben, Sheere y sus amigos deberán enfrentarse al más terrible y mortífero enigma de la historia de la ciudad de los palacios.

La fábula de la montaña mágica

Libro La fábula de la montaña mágica

"La fábula de la Montaña Mágica" nos hace creer de nuevo en los misterios del bosque, de los árboles, las plantas y los animales. Enanos, ninfas del aire y seres de la oscuridad, rescatados de los cuentos de hadas, nos acercan a su propio universo en el que todo puede ocurrir y en el que a cada vuelta del camino encontramos una aventura aún más fantástica. Un mundo mágico se esconde en el interior de una montaña muy especial, donde la más increíble de las historias nos espera para poder salvar no sólo la Montaña Mágica, sino también todo el planeta. ¿Podrán los protagonistas...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas