Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

No me iré sin decirte adónde voy

Resumen del Libro

Libro No me iré sin decirte adónde voy

—¿Mi primera tarea? —Sí, tu primera misión, si lo prefieres. Lo que tendrás que hacer en espera de otras instrucciones. —No estoy seguro de comprenderlo. —Has vivido cosas que, en cierta manera, se han grabado en ti y condicionan la forma en que ves el mundo, en que te comportas, tus relaciones con los demás, tus emociones... El resultado de todo ello es un verdadero desastre, hablando claramente. Te causa problemas y te hace desgraciado. Tu vida será mediocre mientras la vivas así, por lo que hay que obrar ciertos cambios. »Es necesario que vivas cierto número de experiencias que hagan evolucionar tu punto de vista, que te lleven a sobrepasar tus temores, tus dudas, tus angustias. »¿Sabes, Alan?, la vida es larga y aburrida cuando no la vivimos como nos gustaría. Sumergiendo a los lectores en la mágica atmósfera de un verano parisino, No me iré sin decirte adónde voy es un extraordinario viaje a través de los sentimientos y las acciones que definen nuestra vida. Una novela certera, extraordinaria y optimista que te cambiará para siempre, basada en una extraordinaria historia real: la de todos nosotros.

Información del Libro

Total de páginas 384

Autor:

  • Laurent Gounelle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

53 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

A Veces Siento Tristeza

Libro A Veces Siento Tristeza

¿Qué significa estar triste? Es normal sentirnos desanimados de vez en cuando. Los niños aprenderán cómo se siente estar triste, cuáles son las causas de la tristeza y cómo transformar este sentimiento en alegría. Fotos grandes y diversas ayudan a mostrar cómo se ve la tristeza. Se incluye una actividad de reflexión que permite a los niños practicar el manejo de sus emociones.

Pedradas

Libro Pedradas

En esta colección de breves muestras Enric Hercenos lleva sin transición aparente del humor al horror, buceando con el surrealismo, jugando con los tópicos de los géneros fantásticos, siempre exhibiendo una prosa contenida, cuidada, que permite disfrutar de la necesaria relectura que exige el género.

Los chistes más tronchantes de todo... ¡EL MUNDO! (Súper Chistes 6)

Libro Los chistes más tronchantes de todo... ¡EL MUNDO! (Súper Chistes 6)

Un recopilatorio de Súper Chistes para niños para dar la vuelta al mundo. ¡Te partirás de risa! ¿Estás más aburrido que un náufrago en una isla desierta? ¿A veces te parece que los profes te hablan en chino? ¿Tus padres te dicen siempre que estás en la luna? ¿Preferirías ir a Pekín que al cole? ¡Tú lo que necesitas son unas vacaciones, salir de casa y darte una vuelta por... ¿Has dicho el mundo? ¡Has acertado!

Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje

Libro Iqbal Masih. Lágrimas, sorpresas y coraje

En 1995, Iqbal Masih, se convirtió en mártir por la lucha contra la esclavitud infantil al ser asesinado en Lahore, su localidad natal. Iqbal denunció su situación ante la opinión pública para concienciar al mundo de una injusticia que afecta a millones de menores en el mundo. A partir de la recreación de los testimonios de los que lo conocieron, lo escucharon o lo odiaron, asistimos a la descripción de un personaje cuya labor ha sido imprescindible en la búsqueda de un mundo mejor.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas