Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Identidad Robada

Resumen del Libro

Libro Identidad Robada

La crisis de identidad comenzó en el Jardín del Edén cuando el enemigo se las arregló para robar su identidad al hombre. Incluso hoy, muchas personas están sufriendo una crisis de identidad. Son esclavos de su pasado. Muchas veces, sienten que no tienen salida a sus problemas, arrepintiéndose de cosas que han hecho. En este libro, encontrarás cómo descubrir a los ladrones de identidad y cómo ponerles un alto. Aprenderás a soltar tu pasado sosteniéndote en el futuro y descubrirás tu verdadera identidad en Cristo.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Descubriendo Tu Identidad En Cristo

Total de páginas 142

Autor:

  • Rosie Rivera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Religión

Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Libro Lectio divina para cada día del año: ferias del tiempo ordinario

Lectio Divina para cada día del año: Ferias del Tiempo Ordinario Volumen octavo de la Lectio divina, que comprende las ferias del Tiempo ordinario (semanas 26-34, años pares). Como los anteriores, ofrece fragmentos de los comentarios de los Padres sobre la Escritura y las enseñanzas de los santos y de los intérpretes modernos de la historia humana.

LA FALSA COMISIÓN

Libro LA FALSA COMISIÓN

LA FALSA COMISIÓN es un examen serio de la Gran Comisión. Vivimos en una época en la cual, entre muchos cristianos, ministerios e iglesias, las “necesidades concretas” son elevadas por encima de la teología Bíblica. El propósito de este libro es desafiar y fortalecer a los cristianos serios en la fe y a la iglesia. Sin un enfoque correcto en el evangelismo y las misiones, uno corre el riesgo de llevar una vida de auto-engaño concerniente a lo que el servicio Cristiano es en realidad. Este libro no insiste en el uso de términos imprecisos tales como “equilibrio” o...

EL ESTADO FINAL DE LOS HOMBRES

Libro EL ESTADO FINAL DE LOS HOMBRES

La muerte que se va a tratar no es la muerte del alma, que no muere, como se verá más adelante; ni la muerte moral o espiritual, de la que se ha hablado en otra parte; ni la muerte del alma y del cuerpo en el infierno, la muerte segunda y eterna; sino la muerte del cuerpo, en sentido estricto y propio. Lo que hay que investigar es qué es la muerte, quiénes son sus sujetos, cuáles son sus causas y sus propiedades. 1. Primero, qué es la muerte. Decir lo que es, es difícil; no sabemos nada de ella práctica y experimentalmente, aunque hay ejemplos continuos de ella ante nuestros ojos;...

Iglesia en la diversidad

Libro Iglesia en la diversidad

El papa Francisco habla de una “Iglesia en salida”: “La salida misionera es el paradigma de toda obra de la Iglesia”. Ella “siempre tiene la dinámica del éxodo y del don, del salir de sí, del caminar y sembrar siempre de nuevo, siempre más allá”. Un descentrarse, en oposición a todo ensimismamiento, para centrarse más bien en la Palabra viva de Dios, en Jesucristo, que constituye la motivación central de una evangelización puesta al servicio de una nueva manera de ser Iglesia.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas