Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Seres de luz y entes de la oscuridad

Resumen del Libro

Libro Seres de luz y entes de la oscuridad

De verdad no estamos solos, y los Ángeles nos protegen con su luz celestial De Lucy Aspra, experta a nivel internacional en temas de ángeles y seres espirituales. Las rigurosas investigaciones de Lucy Aspra, sustentadas por una bibliografía espléndida y una escritura clara y envolvente, sorprenden no sólo por sus revelaciones, sino también por su extraordinaria capacidad para situar en su justo lugar a las presencias luminosas y a las entidades del mal. La autora de Seres de luz y entes de la oscuridad cierra una de las investigaciones del mundo sobrenatural más impactantes de los últimos años (iniciada con Ángeles y extraterrestres y Batalla cósmica, publicados por Alamah), en este tercer volumen nos enseña a reconocer la presencia y los prodigios de los ángeles, el maravilloso poder de la oración y la forma en que fuerzas negativas, a veces, se manifiestan a través de los duendes y los extraterrestres. Analiza el propósito de los mensajes subliminales y la manera de sobreponerse a sus efectos nocivos; hace un recuento de energías subterráneas y deidades peligrosas, para concluir con una reflexión sobre el amor y su energía vital. No hay duda de que esta obra estremecerá a los lectores y los obligará a una reflexión profunda para advertir que los brujos extraterrestres, las posesiones demoníacas y los exorcismos no son sólo una macabra fantasía.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De verdad no estamos solos, y los Ángeles nos protegen con su luz celestial

Total de páginas 327

Autor:

  • Lucy Aspra

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

34 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencias Sociales

El narco en México

Libro El narco en México

Un libro que expone de manera clara y resumida los temas que hay que conocer en torno a esta problemática, para lectores extranjeros no familiarizados con el tema, escrito por uno de los periodistas más especializados con el tema: Ricardo Ravelo. Historia e historia de una guerra es una contribución imprescindible para comprender el narcotráfico en México. Esta investigación periodística presenta los ángulos imprescindibles de la guerra más sangrienta que ha vivido México desde hace un siglo: las rutas de la droga, el lavado de dinero, las complicidades oficiales, el cambio de bando ...

Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

Libro Tecnologías prehispánicas de la obsidiana

En esta obra se presentan los trabajos dedicados a las minas taller de obsidiana de la región de Zináparo-Prieto, situada en el Centro-Norte del estado de Michoacán, pertenecientes al proyecto del mismo nombre. Parte de sus resultados ya han sido publicados en la colección Cuadernos de Estudios Michoacanos.

CONTRABANDO

Libro CONTRABANDO

La lucha contra el tráfico ilegal de materiales nucleares ha llevado a la creación de una nueva disciplina, la ciencia forense nuclear. Por ejemplo, cuando en 2007 se descubrieron catorce pastillas de uranio escondidas en un jardín en el noroeste de Alemania, los investigadores del Joint research centre, JRC, ayudaron a las autoridades alemanas en su investigación al determinar el origen del material. El comercio ilegal de especies silvestres y de pesca, falsificación y tráfico de moneda, tráfico de material nuclear y radiactivo, trata de personas, contrabando de armas, tráfico de...

Modernidades alternativas

Libro Modernidades alternativas

Lá no século XVII, começaram as disputas: de um lado, as modernidades liberais; de outro, as modernidades alternativas. Entre estas múltiplas tendências, um denominador comum: evitar, como se fosse possível, as tragédias provocadas pelos programas liberais de modernidade. No século XX, novas propostas: pela esquerda, a social-democracia, o socialismo soviético, os nacional-estatismos; pela direita, os corporativismos, os fascismos, o nazismo. Eis o que nos interessa: o inventário dos projetos alternativos de modernidade em seus tortuosos itinerários, contradições e impasses.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas