Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

El anillo de luz

Resumen del Libro

Libro El anillo de luz

Continúan las aventuras del joven elfo Audaz en su lucha por salvar el Reino de la Fantasía. El elegido ha llegado, finalmente, al terrible Reino de las Brujas y deberá batirse con la Reina Negra. Pero antes de combatir, Audaz tendrá que vérselas con sus propias pesadillas... Cuarto título de la colección Crónicas del Reino de la Fantasía.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Crónicas del Reino de la Fantasía 4

Total de páginas 384

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.3

100 Valoraciones Totales


Otros libros de Gerónimo Stilton

Supermetomentodo contra los tres terribles

Libro Supermetomentodo contra los tres terribles

¡Los Superhéroes deberán enfrentarse a los terribles Antihéroes! Los Antihéroes son tres, son terribles y son absolutamente idénticos a los Superhéroes... ¡pero son muy muy malos y están destruyendo Muskrat City! Los ciudadanos y la policía creen que los criminales que están sembrando el pánico por las calles de la ciudad son Supermetomentodo, Yo–Yo y Magnum. ¡Por suerte, encontrarán a unos aliados insospechados!

La isla del tesoro

Libro La isla del tesoro

Todo empezó con un viejo baúl de marinero y el mapa de un misterioso tesoro... Jim, el joven protagonista, decide lanzarse a la aventura embarcándose en la goleta la Hispaniola, en busca de una isla misteriosa... Con divertidas ilustraciones a color y juegos tipográficos ¡al más puro estilo Stilton!

Más libros en la categoría Juvenil Ficción

El gran día

Libro El gran día

En la casa de Ana todos están muy entusiasmados con la llegada del gran día. Papá, mamá y abuelos se esfuerzan mucho para que sea un día perfecto. Pero, un momento: ¿alguien sabe cómo se siente Ana?

Los saltimbanquis del tiempo

Libro Los saltimbanquis del tiempo

Es una novela corta en la que, a partir de los ocho años, se deleitarán con una historia que sitúa la narración cuando los propios hombres hacen desaparecer su especie y son los robots quienes los vuelven a la vida.

Mi primer beso

Libro Mi primer beso

¿Qué es el primer beso? El protagonista de esta historia busca una respuesta o varias. Regresa a su infancia para reinventar el recuerdo de un adolescente que no solo se encuentra con el primer amor, sino con el fin de su infancia. El autor nos invita a navegar por la memoria para mirar desde distintos enfoques ese evento que lo cambió para siempre.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas