Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Seguridad y salud laboral en la oficina

Resumen del Libro

Libro Seguridad y salud laboral en la oficina

Este manual, 'Seguridad y Salud Laboral', perteneciente a la familia profesional de 'Seguros y Finanzas', ha sido publicado por Ideaspropias Editorial dentro del certificado de profesionalidad de la ocupación de 'Empleado Administrativo de Entidades Financieras', según el Real decreto 2025/1996. Mediante este material didáctico los profesionales que decidan adentrarse en su lectura lograrán tener una visión más amplia de las facetas que comprende la citada ocupación. El lector, a través de este manual, podrá adquirir conocimientos que le permitirán prever los riesgos en el trabajo y determinar acciones preventivas o de protección para la salud, minimizando factores de riesgo y aplicando medidas sanitarias de primeros auxilios en caso de accidentes o siniestros.

Información del Libro

Total de páginas 152

Autor:

  • María Del Mar Argibay González

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

66 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Medicina

Nutrición para la salud y actividad física

Libro Nutrición para la salud y actividad física

Introducción. Necesidades calóricas del cuerpo humano. Parámetros fisiológicos asociados con el consumo energético: frecuencia cardíaca; consumo de oxígeno; MET; cociente respiratorio. Depósitos energéticos del cuerpo humano. Obtención de energía por el músculo: sistemas energéticos del cuerpo humano. La dieta del deportista. Micronutrientes. Ayudas ergogénicas.

Gestión eficaz y motivación para enfermería

Libro Gestión eficaz y motivación para enfermería

Cada día los profesionales de enfermería sienten nuevas inquietudes y necesidades, que deben ser escuchadas y solventadas lo antes posible. Los gerentes con éxito serán aquellos que integren las acciones, orientándolas simultáneamente a las metas propias de los trabajadores y a las de la empresa. Si los profesionales de enfermería pueden apreciar por adelantado los beneficios que obtendrán mediante su trabajo, se mantendrán sus niveles de motivación elevados, enfocarán sus esfuerzos y habilidades hacia un desempeño provechoso para la empresa. La gestión eficaz para enfermería...

Áloe vera

Libro Áloe vera

Un libro practico, didactico y comprensible que le ayudara a sacar el maximo partido de esta planta curativa que ha ayudado a millones de personas desde la mas remota antiguedad. Por el director del Aloe Vera Center de Londres.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas