Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Aprovecha el tiempo y juega

Resumen del Libro

Libro Aprovecha el tiempo y juega

Este libro quiere ser una aportación al conocimiento sobre los videojuegos desde una perspectiva social y cultural. En él, se parte de la premisa de que todavía se necesita explicar lo básico, asumir que los videojuegos están rodeados de mitos y mixtificaciones, y que aún se puede (y se debe) ser militante en la búsqueda criterios de análisis ponderados que sustenten un discurso sereno y razonado. Aunque en estas páginas se debate ampliamente sobre temas industriales, estéticos y formales, el espíritu que guía la presente compilación es ahondar en la idea de que los videojuegos mejoran la calidad de nuestras relaciones sociales al permitir espacios de distensión y placer al devenir, además de instrumentos de satisfacción de la necesidad de placer lúdico, laboratorios de experimentación emocional y social. Este libro está dirigido, por tanto, a educadores que quieran ampliar sus conocimientos sobre el tema y a personas interesadas en el fenómeno de los videojuegos desde esta perspectiva social.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Algunas claves para entender los videojuegos

Total de páginas 262

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

65 Valoraciones Totales


Otros libros de Jordi Sánchez-navarro

Puntos de vista

Libro Puntos de vista

En esta obra se abordan reflexiones sobre el valor documental de las películas, se relaciona la expresión cinematográfica con otras formas en el marco de una historia de la representación visual y se analiza el cine como fenómeno estrechamente relacionado con otros productos de la cultura popular.

Más libros en la categoría Aficiones

Sastrería masculina moderna

Libro Sastrería masculina moderna

Sastrería a medida Un buen patrón es el ADN de una prenda, una especie de elemento arquitectónico fundamental para la correcta ejecución de ideas textiles. Las prácticas instrucciones paso a paso que se ofrecen en este libro garantizan que incluso los profesionales y aficionados con menos experiencia puedan realizar patrones perfectos de trajes, abrigos, pantalones y otras prendas a partir de las medidas corporales de cualquier individuo. Gracias a sus numerosos años de experiencia trabajando para clientes y compañías de diferentes lugares del mundo, el maestro de la sastrería Sven...

ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Libro ANIMALES, FLORES Y FRUTAS CON POMPONES

Estos animales y figuras de lana se elaboran con pompones grandes y pequeños: solo hay que enrollar la lana alrededor de las plantillas de cartulina, anudarla y cortarla. Después se unen entre sí los pompones y se continúa trabajando con fieltro, escobillones y pequeñas cuentas. De este modo, se obtienen ardillas, focas, petirrojos y mariposas. Los familiares y los amigos se alegrarán de recibir estos fascinantes regalos. Las manzanas y las peras son una buena decoración para la propia casa, lo mismo que la maceta con los fresones. Colocadas en el alféizar de la ventana o sobre la...

Cómo dibujar

Libro Cómo dibujar

Una eficaz aportacion a la pedagogia del arte, reconocida a nivel mundial como una de las mejores colecciones para la ensenanza del dibujo y la pintura. De reconocido prestigio, ha sido editada en Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Alemania, Italia, Holanda, Japon y Portugal.

Crear y jugar con papiroflexia

Libro Crear y jugar con papiroflexia

Se presentan en este libro 24 diseños de cajas de todo tipo; entre ellas, una Fila de cajas, un Cuenco redondo y una Caja triangular. Cada caja se explica con unos sencillos diagramas muy fáciles de seguir y están ilustradas con fotografías del modelo terminado. Incluye además una sección de técnicas de plegado que te ayudarán a empezar, con consejos sobre los diferentes tamaños y papeles. Este libro proporcionará horas de entretenimiento tanto a niños como a adultos.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas