Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Primavera

Resumen del Libro

Libro Primavera

Can you find these in the book? robin, tulip. What is your favorite season? Books in the Seasons series explore seasonal changes from a child's point of view. Fin out about the sights, sounds, tastes, and smells that each season brings.

Información del Libro

Total de páginas 28

Autor:

  • Patricia Whitehouse

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

43 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Juvenil No Ficción

Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

Libro Aprende a dibujar con Mortadelo y Filemón (Mortadelo y Filemón. Actividades)

¡Aprende a dibujar historietas de cómic junto a los emblemáticos personajes de Ibáñez: Mortadelo y Filemón! ¡Crea tu primer cómic de la mano de Mortadelo y Filemón! En este libro Mortadelo y Filemón te propondrán ejercicios para dejar volar tu imaginación. Aprende a inventar personajes, a crear chistes y a contar aventuras trepidantes como Ibáñez, el gran maestro del cómic. Además, incluye diversas plantillas donde podrás plasmar tus historietas y crear tu propio cómic. ¡Conviértete en un experto dibujante!

Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

Libro Política victimal, frente a la construcción social del miedo e inseguridad en el estado de México en 2017

La presente investigación, tiene como fin desarrollar una política victimológica, dirigida a la población del Municipio de Metepec, Estado de México, parte de tres postulados como son la construcción social del miedo, el imaginario social y la acción social ante las acciones victímales. La investigación enfatiza cinco rubros, entre ellos el primero refiere el apartado metodológico, el segundo indica la temática sobre la Victimología, como disciplina auxiliar de la Criminología, en tanto el siguiente apartado permite dar argumento sobre el interaccionismo simbólico, para con ello ...

24 por segundo

Libro 24 por segundo

En esta ocasión Oda, acompañada de su amigo Henrick, vivirán mil aventuras dentro de las grandes películas del cine, pudiendo conocer de primera mano a los personajes, los actores y los directores cinematográficos más importantes.

¿Sabías? La Edición Arcoiris

Libro ¿Sabías? La Edición Arcoiris

¿A qué niño o niña no le gusta aprender sobre colores, ciencia y arcoíris?Ya sea que se trate de papá o mamá leyendo el libro al más pequeño de los niños o de un maestro o bibliotecario que lo comparte como parte de su plan de lección o la hora del cuento, "¿Sabías que? The Rainbow Edition "fomenta el aprendizaje de los colores y los arcoíris, promueve el pensamiento crítico y evalúa el conocimiento de los colores de una manera divertida y significativa. Además, los lectores más jóvenes disfrutarán mostrando su conocimiento de lectura y colores mientras agregan nuevas...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas