Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Perspectivas de investigación sobre los mamíferos silvestres de Guatemala

Resumen del Libro

Libro Perspectivas de investigación sobre los mamíferos silvestres de Guatemala

Desde hace décadas se han llevado a cabo estudios enfocados a los mamíferos silvestres de Guatemala; sin embargo, mucha de esta información permanece como literatura gris. Hasta ahora, no existía una obra que recopilara trabajos científicos sobre este taxón. Habiendo identificado esta oportunidad decidimos, con apoyo de la Asociación Guatemalteca de Mastozoólogos, convocar a un grupo de investigadores/as para que desarrollaran con libertad manuscritos en su área de especialización y de esta manera compilar perspectivas, planteamientos y herramientas variadas. Finalmente, se logra integrar textos que comprenden a los mamíferos terrestres pequeños, mamíferos terrestres medianos y grandes, y mamíferos acuáticos continentales y marinos. Los mismos son inéditos y estuvieron sujetos a revisión por pares, cumpliendo de esta manera con una de las premisas más importantes en el ámbito de la publicación científica: la retroalimentación y la validación de la información. Es así, que concretamos este proyecto cuyo impacto se puede extender a instituciones académicas y gubernamentales, ya que brinda en algunos casos la base de conocimiento, así como insumos para las estrategias de conservación de biodiversidad.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Research Perspectives on the Wild Mammals of Guatemala

Total de páginas 264

Autor:

  • Cristian Kraker
  • Ana Patricia Calderón
  • Andrea A. Cabrera

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Evaluacion de impacto ambiental

Libro Evaluacion de impacto ambiental

Esta edición en rigor es la séptima del libro, un libro "vivo", que ha ido creciendo y evolucionando sin interrupción desde que vio la luz en 1988. En esta larga trayectoria ha superado con éxito el refrendo de una intensa y extensa utilización en la vida académica y en la actividad profesional, como libro de texto y de consulta, durante la cual se ha ido perfeccionando y consolidando, manteniendo en todo momento su carácter de obra de referencia en materia de Evaluación de Impacto Ambiental (EIA). Cuando llega esta nueva edición, la EIA se puede considerar un campo de conocimientos...

Guía Urbana. Valencia 1931-1939, (2a ed.)

Libro Guía Urbana. Valencia 1931-1939, (2a ed.)

Des del 6 de novembre de 1936 fins al 31 d'octubre de 1937 València va ser la capital de la República d'Espanya. Durant aquest any els principals intel·lectuals i líders afins a la causa republicana van coincidir en una ciutat transformada en una urbs cosmopolita. Amb motiu de la celebració del 70 aniversari d'aquest esdeveniment s'edita aquesta guia il·lustrada, que conté diverses rutes per a conèixer la ciutat, recuperant de l'oblit els edificis més emblemàtics d'aquella ciutat en guerra, en definitiva, un passeig a través de l'educació, la cultura l'arquitectura i la vida.

Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Libro Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Presentamos en este trabajo un estudio sobre los taxones alóctonos de la familia Cactaceae presentes en la Comunidad valenciana, estructurado en una serie de apartados de carácter general sobre el género (etimología, corología y hábitat, morfología, multiplicación, taxonomía, cultivares e hibridación, etnobotánica), unas claves para las especies, y una serie de fichas para cada una, donde se incluyen distintos apartados como la etimología, nombre común, sinónimos, iconografía, corología, descripción, periodo de floración, historia, multiplicación, variedades, etnobotánica, ...

El cerebro del consumo

Libro El cerebro del consumo

Qué estrategias subliminales aplican las marcas para vender más?¿Qué tipo de decisiones de consumo terminamos tomando en #piloto automático#?¿Cuáles son los errores más comunes de los departamentos de marketing a la luz de los últimos descubrimientos de las neurociencias? Estas son algunas de las cuestiones en las que el autor indaga en este libro. El cerebro del consumo invita a un viaje a la frontera del conocimiento en este campo de potencial enorme, y hasta hace poco tiempo inhóspito. #¿Quién sabe lo que quiero hacer? ¿Quien sabe lo que cualquiera puede hacer? ¿Cómo alguien ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas