Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual de computadoras y módulos automotrices

Resumen del Libro

Libro Manual de computadoras y módulos automotrices

El presente manual se compone de los fascículos 1 a 4 de la serie Manual de Computadoras y Módulos Automotrices y analiza las siguientes computadoras: Fascículo 1-Computadora EEC-V Fascículo 2-Computadora PCM-150R Fascículo 3-Computadora BOSCH 7.5.C4 Motronic Fascículo 4-Computadora BOSCH 7.5.10 Motronic Así mismo, contiene información del sistema electrónico de los siguientes vehículos: Ford Ranger, Focus ,Taurus, Sable , Mustang, Crown Victoria, Expedition, Navigator, Excursion, Escape, Explorer, Mountaineer, Lincoln, Thunderbird, Seat, y Vehículos de la marca VW, Golf, Jetta y Gol. Este manual analiza la electrónica de la red de sensores y actuadores con voltajes y pruebas reales, mediciones con el osciloscopio, red can bus, sistema de arranque, sistema de carga, descripción de los fusibles y relevadores, además de incluir vistas de los componentes y ubicaciones para un mejor diagnóstico. También incluye pruebas específicas, ubicación y descripción de pin outs de las computadoras usadas en esos vehículos y la red multiplexada.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Ford y Volkswagen

Total de páginas 199

Autor:

  • Autor: Prof. José Luis Orozco Cuautle

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.7

100 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Ciencia

Insectos de Colombia Volumen 3

Libro Insectos de Colombia Volumen 3

Uno de los mayores retos del siglo XXI es el estudio de la diversidad biológica del planeta. Si hay un grupo de seres vivos para el cual este desafío es más dramático, es el de los insectos, artrópodos con casi 400 millones de años de historia y entre 5 y 10 millones de especies vivientes, la mayoría de estas sin descubrir ni describir.

¿Qué es una gota de agua?

Libro ¿Qué es una gota de agua?

¿Qué es una gota de agua? En primer lugar, ¿qué forma tiene: redonda o apuntada? ¿Qué relación tiene esto con los productos de belleza, los edificios donde vivimos o los análisis clínicos? ¿Qué sorpresas nos reserva este objeto blando y tan común? Al dar respuesta a estos y otros interrogantes, el presente libro constituye un ameno y enriquecedor recorrido por el mundo físico del agua.

Cultivo de Orquídeas Por Semillas

Libro Cultivo de Orquídeas Por Semillas

Eighty-eight lavishly illustrated pages of stepby-step coloured drawings and photographs teaches you how to grow orchids confidently, successfully and professionally. Written for the amateur and the professional without access to sophisticated laboratory equipment and chemicals, this contains all you need to know to become an expert.

Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Libro Flora alóctona valenciana: familia Cactaceae

Presentamos en este trabajo un estudio sobre los taxones alóctonos de la familia Cactaceae presentes en la Comunidad valenciana, estructurado en una serie de apartados de carácter general sobre el género (etimología, corología y hábitat, morfología, multiplicación, taxonomía, cultivares e hibridación, etnobotánica), unas claves para las especies, y una serie de fichas para cada una, donde se incluyen distintos apartados como la etimología, nombre común, sinónimos, iconografía, corología, descripción, periodo de floración, historia, multiplicación, variedades, etnobotánica, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas