Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Pablo Diablo y los piojos

Resumen del Libro

Libro Pablo Diablo y los piojos

En casa de Pablo Diablo no paran de rascarse la cabeza. Todos sienten un picor horroroso. ¿Será que les han invadido los piojos? Cuatro divertídisimas historias que muestran la importancia del ingenio para superar las dificultades.

Información del Libro

Total de páginas 96

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

61 Valoraciones Totales


Otros libros de Francesca Simon

Pablo Diablo ve a la reina

Libro Pablo Diablo ve a la reina

La Reina va a hacer una visita al colegio de Pablo Diablo. Sorprendentemente no le han encargado a él que le de la bienvenida, sino a su hermano Roberto, el niño perfecto. ¿Cómo podrá entonces averiguar lo que quiere saber sobre la Reina? Cuatro historias en las que la ironía y el humor enmarcan las asechanzas de un travieso recalcitrante.

Más libros en la categoría Cómics

El caballero de la noche

Libro El caballero de la noche

Una nueva entrega de las aventuras de Jack y Annie, los hermanos más aventureros de El Barco de Vapor. Los chicos no pueden dormir y deciden volver a la casa mágica. Esta vez se trasladarán a la Edad Media. ¿Qué peripecias les esperan en esa lejana época? Una historia de acción trepidante que muestra las ventajas del trabajo en equipo para superar las dificultades.

AIDP

Libro AIDP

A multi-award winning series about a superhero-from-hell who slings one-liners while tackling paranormal phenomena reveals the bizarre history of Hellboy character Abe Sapien, in an original story which unfolds as the Bureau for Paranormal Research and Defense tries to stop a plague from spreading across the United States.

Los Pueblos de la Tierra Media

Libro Los Pueblos de la Tierra Media

Cuando J.R.R. Tolkien dejó de lado El Silmarillion en 1937, el desarrollo de la «mitología» de las últimas Edades apenas había comenzado. Fue en los Apéndices de El Señor de los Anillos donde surgió una estructura histórica comprensible y una cronología de la Segunda y Tercera Edad, abarcando todos los hilos que confluirían en La Guerra del Anillo. Es bien conocido el retraso en la publicación de El Retorno del Rey por la dificultad que encontró en redactar esos Apéndices. Pero en Los Pueblos de la Tierra Media Christopher Tolkien demuestra que existía una estructura original...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas