Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Mi hermano el astrónomo

Resumen del Libro

Libro Mi hermano el astrónomo

¿Por qué me tocó ser hijastro de Ramón? Se pregunta Kenny Dashwood Tercero , un joven México-estadounidense que está cursando preparatoria y sobrevive a la crueldad de su padrastro y a los embates de los amores tiernos y profundos, mientras se cuestiona sobre la razón de su existencia. A sus 17 años, Kenny, quien tiene un hermano trabajando en la NASA, no logra entender el engranaje de la vida, pero con la ayuda de los grandes filósofos, más la realidad de habitar una ciudad que se ha convertido en una de las más peligrosas del mundo, obtendrá sorpresivas respuestas. Confundido entre su amor por Daniela, la chica más bonita, pero hija de un narcotraficante, y Kendra la joven de sentimientos tiernos, Mi Hermano el Astrónomo, nos introduce en vidas reales atravesadas por la violencia, el poder del dinero, la corrupción, el narcotráfico y la novedosa tecnología; todo esto desde una visión cósmica que nos revela que la vida parece un sueño y los sueños, sueños son.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Filosofía de prepa

Total de páginas 200

Autor:

  • Silvia Gonzalez Delgado

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.2

46 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Arte

Enciclopedia de técnicas de acuarela

Libro Enciclopedia de técnicas de acuarela

Guía completa de técnicas para acuarela con orientaciones minuciosamente detalladas para su aplicación. Técnicas descritas: Reservas - Pincel seco - Pintura con esponja - Borrones - Tinta y aguada - Salpicado - Veladuras - Contornos -Reservas - Extracción de pintura - Colores opacos - Húmedo sobre seco - Reservas con cera - Degradados - Húmedo sobre húmedo - etc.

Efectos de pintura

Libro Efectos de pintura

Directorio de 100 efectos de pintura con fotos detalladas. Dividido en cinco capítulos: trabajar con el color, efectos con textura, acabados tradicionales, efectos metálicos y estampados y motivos. Cada uno con 20 efectos muy especiales. Todos se ilustran con una gran muestra de color del resultado final, junto con las instrucciones a seguir paso a paso. Valioso tanto para los aficionados al bricolaje como para los diseñadores de interiores más expertos.

Manuscritos Iluminados

Libro Manuscritos Iluminados

Aquellos que han tenido la oportunidad de sostener entre sus manos un manuscrito medieval, no habrán podido evitar verse sorprendidos por la sensación de entrar en contacto directo con un pasado remoto. Tiempo atrás, cuando un libro era una verdadera obra de artesanía y cada copia el resultado de un laborioso proceso, este objeto constituía una obra de arte más que un volátil producto comercial. El volumen de Mega Square Manuscritos Iluminados presenta al lector asombrosas ilustraciones medievales y adornos únicos que constituyen un testimonio de la privilegiada imaginación de sus...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas