Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Manual práctico de responsabilidad social corporativa

Resumen del Libro

Libro Manual práctico de responsabilidad social corporativa

En un continuo proceso de cambio, los entornos social, económico y político presionan a las empresas para la adopción de comportamientos voluntarios con los que satisfacer las demandas. En estos momentos sobre las empresas recae un amplio abanico de responsabilidades que van más allá de las obligaciones legales. Por ello ha crecido de forma extraordinaria en los últimos tiempos el interés por la responsabilidad social corporativa, junto con la ética en los negocios. En esta obra se resalta la importancia de los valores personales en la vida de la empresa y se combina la teoría y la práctica de la gestión y del diagnóstico e impacto de la responsabilidad social en la empresa, prestando especial atención a las pymes. Asimismo, se analizan los conceptos básicos encargados de ayudar al lector a aproximarse a una gestión más eficaz y acorde con las necesidades propias del siglo XXI. Cada capítulo contiene tablas y figuras que facilitan la comprensión de los conceptos explicados e incluye, además, textos complementarios referidos a ejemplos de empresas. Este libro supone una valiosa herramienta para aplicar la responsabilidad social a cualquier tipo de empresa, junto con un modelo de diagnóstico.

Información del Libro

Total de páginas 256

Autor:

  • Julio García Del Junco
  • Beatriz Palacios Florencio
  • Francisco Espasandín Bustelo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.0

72 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Historia empresarial de España

Libro Historia empresarial de España

El primer manual universitario de historia empresarial española con un enfoque regional. Se empieza con una panorámica nacional y sectorial y cada capítulo cubre una región con un criterio cronológico. Está escrito por especialistas de reconocido prestigio y especialmente enfocado para facilitar el conocimiento de la historia empresarial de cada comunidad autónoma.

El avc del marketing digital

Libro El avc del marketing digital

¿Cuáles son los principios que hacen que ciertos contenidos sean virales y otros no? ¿Cómo hacer que el marketing funcione? ¿Cómo utilizar las redes sociales con efectividad? Para dar respuesta a estas inquietudes escribimos El AVC del Marketing digital. Con una mirada práctica, exponemos principios y explicamos criterios relacionados con el marketing tradicional y especialmente el digital. Pero, en definitiva, lo que realmente ofrecemos, es que los lectores aprendan a diseñar una estrategia exitosa y convertir sus acciones en resultados cuantificables y escalables, para obtener...

Finanzas para universitarios

Libro Finanzas para universitarios

Es una obra que recoge cuestiones básicas que afectan a la actividad financiera en el contexto actual. Está dirigida al universitario que se inicia en el conocimiento de la función financiera. Incluye un CD con información complementaria de los temas que se abordan en el manual así como un formulario, un glosario de términos y tablas financiero-estadísticas.

Introducción al marketing

Libro Introducción al marketing

El contenido de esta obra se divide en tres partes. La primera formada por la introducción al marketing, la investigación comercial, el comportamiento del consumidor y la planificación comercial. La segunda, la forman las 4 P¿s del Marketing Mix (Producto-Precio-Distribución-Comunicación). Y la tercera parte, que cierra la obra, está dedicada a las nuevas aplicaciones del marketing.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas