Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos empresariales

Resumen del Libro

Libro Fundamentos empresariales

"Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido tanto para estudiantes universitarios como para quienes, desde el ámbito profesional, quieren fundamentar teóricamente sus conocimientos sobre el funcionamiento interno de las empresas."--Back cover

Información del Libro

Total de páginas 293

Autor:

  • María De Guadalupe Rico García
  • María Sacristán Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Libro Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad

Este libro recoge las aportaciones de los ponentes y asistentes a las distintas actividades que la Cátedra de Ética Económica y Empresarial ha realizado a lo largo del curso 20132014. La temática propuesta para este año son los “Nuevos diálogos y relaciones entre la empresa y la sociedad”, en una apuesta por la búsqueda de fórmulas que permitan mejorar la interactuación que desde la organización empresarial se hace para trabajar por una sociedad más sostenible y justa. Entender cómo los agentes sociales otorgan a la empresa licencia para actuar, requiere de un esfuerzo de...

El cuadrante del flujo del dinero

Libro El cuadrante del flujo del dinero

Un libro para todos aquellos que no desean seguir atados a la seguridad laboral; para las personas que están listas para realizar cambios trascendentales en el mundo en el que vivimos, donde la información es indispensable para conquistar la libertad financiera. De Robert T. Kiyosaki, autor de Padre Rico, Padre Pobre, el libro #1 de finanzas personales. Este libro te revelará por qué algunas personas trabajan menos, ganan más, pagan menos impuestos y se sienten más seguras financieramente que las demás. La respuesta es sencilla: se trata de saber en qué sección del cuadrante del...

¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

Libro ¿Qué transmite su marca? Estrategias para innovar desde la comunicación

En momentos en que la innovación es un concepto cada vez más usado en el mundo académico, empresarial, comunicativo y social, y que se muestra por algunos como la condición de éxito en el mundo de la administración, un grupo de empresarios, académicos y semilleros de estudiantes de diferentes áreas del saber nos reunimos en diversas agendas de trabajo a discutir posiciones sobre cómo un microempresario colombiano entiende la innovación, pero, sobre todo, nos preguntamos, cómo la comunica a su consumidor final a partir de la visualización de su marca.En ese interesante ejercicio,...

OpenOffice y LibreOffice

Libro OpenOffice y LibreOffice

Actualmente las aplicaciones ofimáticas OpenOffice y LibreOffice son elementos esenciales de nuestro escritorio, alternativos a otras herramientas de pago como Microsoft Office. Millones de personas en todo el mundo colaboran y utilizan a diario ambas suites de calidad profesional para llevar a cabo sus tareas desde `la nube ́. La historia de OpenOffice es relativamente reciente. Surge a partir de StarOffice propiedad de la todopoderosa Sun Microsystems, cuando en el año 2000 liberó parte de su código. Más tarde, Oracle toma el control de la herramienta y decide lanzar una versión de...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas