Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Fundamentos empresariales

Resumen del Libro

Libro Fundamentos empresariales

"Nos encontramos ante un libro que analiza los contenidos básicos vinculados al estudio de la empresa; válido tanto para estudiantes universitarios como para quienes, desde el ámbito profesional, quieren fundamentar teóricamente sus conocimientos sobre el funcionamiento interno de las empresas."--Back cover

Información del Libro

Total de páginas 293

Autor:

  • María De Guadalupe Rico García
  • María Sacristán Navarro

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.5

30 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Así aprendieron a trabajar

Libro Así aprendieron a trabajar

Actualmente, cuando hablamos de “capacitación”, nos referimos a procesos institucionales que, con algún grado de estructuración y a través de decisiones conscientes, responden al hecho de que una organización asume la tarea de producir en su agente los aprendizajes que necesita. Pero, en realidad, la capacitación existió siempre, desde el momento en que alguien tuvo que hacer algo que no sabía hacer y fue formado para lograrlo. Probablemente a muchos les sorprenda saber que el primer caso que encontramos en la Argentina data de 1826. Llama la atención la claridad con que los...

FALSO

Libro FALSO

Cómo las mentiras están haciendo a los pobres y a la clase media más pobres. «En 1983, leí Grunch of Giants, escrito por el Dr. R. Buckminster Fuller. Grunch es el acrónimo de GRoss UNiversal Cash Heist que significa "el flagrante atraco universal del efectivo". Grunch of Giants trata sobre cómo los ultrarricos roban el mundo. Falso habla de lo que descubrí sobre los gigantes. Falso es sobre cómo, tú y yo no tenemos que ser víctimas de los gigantes de GRUNCH.» HAZ FRENTE A LO FALSO CON HECHOS DINERO FALSO En 1971, el dólar estadounidense se convirtió en dinero fiduciario. El...

Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Libro Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario. UF0037.

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0037 "Técnicas de información y atención al cliente / consumidor / usuario" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto. Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y al examen final en el email tutor@tutorformacion.es Capacidades que se adquieren con este Manual: - Aplicar técnicas de comunicación en situaciones de atención/asesoramiento al cliente. - Aplicar técnicas de organización de la información, tanto manuales como informáticas. - Manejar como...

Venta de vino

Libro Venta de vino

El mundo del vino es apasionante. La cultura e interés por el vino crece y crea empleo. En las tiendas de vino se requieren profesionales con talento, conocimiento, creatividad, actitud de servicio, honestidad y dedicación. ¿Qué hace el buen vendedor de vino? Para responder a esta pregunta se han analizado las ventas de vino realizadas en vinotecas, enotecas y otros establecimientos. De nuestro conocimiento del comportamiento del consumidor y de la realidad observada se ha elaborado una guía muy práctica para mejorar la experiencia de compra. Los matices del cliente, como los del vino,...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas