Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las mejores recetas de siempre

Resumen del Libro

Libro Las mejores recetas de siempre

¿Te crees un Torpe en la cocina? ¿Te da pánico la “vitro”? ¿Piensas que tus platos no gustan?... ¡Pues todo eso se acabó! Con este nuevo libro de Angelita Alfaro sorprenderás a los tuyos con recetas fáciles, exquisitas... ¡espectaculares! Desde unos sencillos huevos rotos a la Madrileña a las carrilleras de ternera, un buen carpaccio, o la sofisticación de un faisán o unas cocochas al pil-pil. Ensaladas, pastas, arroces, cremas, sopas, carnes, pescados,... ningún plato se te resistirá. Escoge el menú... prepara los ingredientes,... y ¡manos a la olla!

Información del Libro

Total de páginas 240

Autor:

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

67 Valoraciones Totales


Otros libros de Angelita Alfaro

Pintxos, tapas y cazuelitas

Libro Pintxos, tapas y cazuelitas

"Por el gran amor que le tengo a la cocina y por haberlo heredado de mi madre y de mis tías, no he escatimado horas, ni pruebas ni innumerables vueltas a todo lo que he aprendido en mi vida como cocinera para presentar en este nuevo libro 700 pintxos, tapas, banderillas, platillos y cazuelitas donde encontraréis todo tipo de ingredientes, unos sencillos, otros más delicatessen, que harán las delicias de todos".

Más libros en la categoría Economía y Negocios

Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

Libro Data Management Platform (DMP). Big Data aplicado a campañas online, audiencias y personalización web

El marketing online se ha hecho mainstream para la población general con el advenimiento de las redes sociales y la figura del community manager. Ha sido justo en ese momento cuando se hizo adulto con la aparición de las pantallas múltiples (smartphones y tablets), la fragmentación de las audiencias, el agotamiento del modelo de atribución de último toque, el despegue de la compra programática, la creciente pérdida de privacidad de los usuarios en la esfera online y el ocaso del marketing tal y como lo conocíamos basado en acciones de branding/PR y de difícil medición del retorno....

Hacia un nuevo orden económico internacional

Libro Hacia un nuevo orden económico internacional

El propósito de este libro es examinar en forma sistemática cuáles son los temas de economía internacional, ya que para América Latina reviste mayor prioridad realizar nuevas investigaciones que contribuyan a la implementación de un orden económico alternativo.

Pedimento Aduanal

Libro Pedimento Aduanal

En esta obra se aborda el estudio práctico y técnico sobre la documentación aduanera que se utiliza de manera cotidiana en las operaciones de comercio exterior en México; en particular sobre el pedimento aduanal y otros formatos complementarios, mismos que son presentados ante la aduana por conducto de los agentes aduanales o representantes legales para efectuar el despacho aduanero de las mercancías. El pedimento es un formato dinámico compuesto por diversos bloques, lo cual hace complejo su llenado, pues cada uno de ellos tiene una gran variedad de campos que son declarados según la...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas