Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La gestión de la tesorería

Resumen del Libro

Libro La gestión de la tesorería

La gestión de la tesorería tiene una gran importancia en las empresas, en especial en tiempos de crisis, cuando el crédito es escaso y caro. Una buena gestión de la tesorería es, en ese entorno, un elemento esencial de supervivencia. El libro desarrolla una introducción a los conceptos básicos de tesorería y cash managment, el proceso de venta y cobro, la gestión de los pagos, técnicas de cash pooling, la gestión de la posición de tesorería, la financiación del capital de trabajo, la inversión de excedentes, la gestión de las relaciones bancarias y la organización del departamento de tesorería.Francisco López y Nuria Soriano, apoyándose en su experiencia, han plasmado en La gestión de la tesorería las técnicas y medidas operativas precisas, ofreciéndonos un manual muy práctico, inteligible y expeditivo, donde todo se enfoca y analiza de un modo absolutamente empresarial, próximo al lector, aportando sugerencias de inmediata aplicación. Francisco López y Nuria Soriano, apoyándose en su experiencia, han plasmado en La gestión de la tesorería las técnicas y medidas operativas precisas, ofreciéndonos un manual muy práctico, inteligible y expeditivo, donde todo se enfoca y analiza de un modo absolutamente empresarial, próximo al lector, aportando sugerencias de inmediata aplicación.

Información del Libro

Titulo Alternativo : En qué consiste y cómo debe abordarse

Total de páginas 192

Autor:

  • Nuria Soriano
  • Francisco López

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.0

91 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

No logo

Libro No logo

Desde las más lujosas tiendas de ropa de las grandes ciudades a ciertos talleres de Indonesia en los que el trabajo se convierte en degradación, desde los grandes centros comerciales estadounidenses hasta los cuarteles de los activistas que atentan contra las vallas publicitarias o de los piratas informáticos que han declarado la guerra a las multinacionales que violan los derechos humanos en Asia, la autora se propone desenmascarar la llamada "nueva economía" y desvelar el modo en que ha incumplido todas sus promesas.

La esencia de la empresa familiar

Libro La esencia de la empresa familiar

La esencia de la empresa familiar no es un libro al uso. Es un viaje Empresa por las experiencias de algunos de los empresarios iberoamericanos más relevantes que dirigen negocios familiares, quienes han compartido con la autora sus historias con el fin de que los lectores conozcan las personas detrás de las grandes empresas. Aquí se analizan tres pilares clave de toda organización, especialmente relevantes para las empresas familiares: el sueño del fundador, los valores y la comunicación. Porque si los valores son la esencia de estas, la transmisión de los mismos es el reto más...

Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

Libro Las 21 Leyes Irrefutables de Liderazgo

¿Qué sucedería si un gran experto con más de treinta años de experiencia en liderazgo estuviera dispuesto a compilar todo lo que ha aprendido acerca del tema en unos cuantos principios innovadores y todo por usted? Su vida cambiaría. John C. Maxwell ha hecho eso exactamente en Las 21 leyes irrefutables de liderazgo. Ha combinado varias observaciones de sus más de treinta años de éxitos y fracasos en el liderazgo con historias del mundo de los negocios, la política, los deportes, la religión y los conflictos militares. El resultado es un estudio revelador acerca del liderazgo como...

Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Libro Marketing Digital. Posicionamiento SEO, SEM y Redes Sociales

Las prácticas de SEO (Search Engine Optimization) y SEM (Search Engine Marketing) componen el conjunto de técnicas fundamentales para el desarrollo de cualquier ambiente online (web, portales, blogs, comunidades, etc) y estrategias de utilización de los motores de búsqueda como Google y Yahoo! con el objetivo de potencializar y mejorar el posicionamiento de una web en las páginas de resultados de búsqueda de los motores de búsqueda. La principal diferencia entre estas dos prácticas esta en el grado de control de la práctica por la empresa y en la inversión económica necesaria.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas