Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las crisis

Resumen del Libro

Libro Las crisis

En la primera parte de este estudio se examinan, probándolas en el terreno real del proceso económico, las formulaciones neokeynesiana, neoclásica y cepalina que han inspirado los diferentes modelos de política económica de México desde 1940, así como los avances logrados por la línea monetarista desde 1971 y el impacto de los compromisos firmados con el Fondo Monetario Internacional desde 1976. En la segunda parte, el autor estudia los determinantes estructurales de la crisis, y concluye que los desajustes financieros y monetarios de la economía mexicana son tan sólo las manifestaciones de una crisis del modelo de acumulación del capital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De la Gran Depresión a la primera gran crisis mundial del siglo XXI

Autor:

  • Héctor Guillén Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Impuesto sobre sociedades, ¿quo vadis? Una perspectiva europea

Libro Impuesto sobre sociedades, ¿quo vadis? Una perspectiva europea

La falta de armonización del impuesto sobre sociedades en la Unión Europea constituye un obstáculo para el buen funcionamiento del mercado interior. Además, las diferencias normativas facilitan que algunas empresas, en especial las grandes multinacionales, puedan deslocalizar el beneficio hacia territorios de menor tributación. En este contexto, la Comisión Europea lleva tiempo insistiendo en la necesidad de equiparar la base imponible de este impuesto. Destacados especialistas analizan en el presente libro las propuestas comunitarias y las acordadas por la Organización para la...

El jefe de recepción

Libro El jefe de recepción

Existe una importante desigualdad entre el constante crecimiento de la industria turística y la escasa presencia de textos divulgativos para los futuros profesionales del sector. Afortunadamente, Lluís Mesalles, experto hotelero y viajero empedernido, ha tenido la feliz y práctica ocurrencia de escribir este libro para los profesionales y estudiantes de turismo y así contribuir cualitativamente a paliar la escasez de publicaciones educativas que padece la hostelería. Para el autor, la recepción es el centro de contacto entre el cliente y la empresa, es el mejor vendedor del hotel y...

Habilidades de comunicación escrita

Libro Habilidades de comunicación escrita

Escribir para ser leído. Para un liderazgo más asertivo y de alto impacto, hay que empoderara los profesionales en la competencia de la comunicación. Empoderar alfuncionario en la asertividad de su comunicación lleva a la empresa a un mayornivel de impacto en la rentabilidad de su negocio. Durante quince años comoconsultora de empresas del sector financiero y de multinacionales, Sonia Gonzálezha desarrollado una metodología muy práctica para lograr la claridad, fluidez yconcreción de la forma de comunicarse de los profesionales. Estelibro, número uno de la serie Comunicación...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas