Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las crisis

Resumen del Libro

Libro Las crisis

En la primera parte de este estudio se examinan, probándolas en el terreno real del proceso económico, las formulaciones neokeynesiana, neoclásica y cepalina que han inspirado los diferentes modelos de política económica de México desde 1940, así como los avances logrados por la línea monetarista desde 1971 y el impacto de los compromisos firmados con el Fondo Monetario Internacional desde 1976. En la segunda parte, el autor estudia los determinantes estructurales de la crisis, y concluye que los desajustes financieros y monetarios de la economía mexicana son tan sólo las manifestaciones de una crisis del modelo de acumulación del capital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De la Gran Depresión a la primera gran crisis mundial del siglo XXI

Autor:

  • Héctor Guillén Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Libro Marketing relacional y comunicación para situaciones de crisis

Este libro explica analíticamente qué hacer y qué no hacer para solucionar cualquier situación de crisis con garantías de éxito. Este libro es una investigación práctica de los factores internos y externos, nacionales e internacionales, que pueden desencadenar situaciones de crisis en las organizaciones y aporta respuestas reales y prácticas basadas en la experiencia de los autores y su conocimiento del mundo empresarial y de situaciones de crisis, tanto del ámbito de las Relaciones Públicas y Publicidad, como de Comunicación. Libro de referencia obligada para profesionales, no...

REUNIONES EFICACES

Libro REUNIONES EFICACES

Demasiadas reuniones provocan insatisfacción. Pero lo peor es que difícilmente los moderadores se cuestionan sobre cómo ha funcionado su reunión. Su auto-percepción dista mucho de la percepción que tienen los participantes. Esta obra recoge las 25 insatisfacciones más comunes que produce una reunión a quienes participan en ella, y de manera rigurosa y práctica, nos presentan planteamientos y herramientas concretas para mejorarlas y sacar provecho de ellas. Incluye reproducción de escenas y casos reales de reuniones en clave de humor. Casos que todos que hemos tenido alguna reunión...

Resumen De "De Buena A Grandiosa (Good To Great) - De Jim Collins"

Libro Resumen De De Buena A Grandiosa (Good To Great) - De Jim Collins

DESCRIPCION DEL LIBRO ORIGINAL El libro "Good To Great" ( "De Bueno A Grandioso", traducido su título al Español, 2001) de Jim Collins autor y conferencista estadounidense especializado en consultoría empresarial, entrega una compilación de proyectos de investigación que se realizaron por el mismo y su equipo de especialistas en el transcurso de cinco años aplicando minuciosos estudios y muestreos sobre grupos focales aislados empresariales y gubernamentales, exponiendo una infinidad de parámetros comprobados para analizar todos los factores comunes y divergentes inherentes al éxito...

Estrategia lean

Libro Estrategia lean

Desde que Toyota introdujo el modelo de gestión lean, compañíasde todo el mundo han evitado el despilfarro de recursos, mejorado procesos y ahorrado costes. Esta guía ofrece un enfoque innovador de este modelo para hacer más sostenibles las organizaciones, mejorar las condiciones de los equipos y revolucionar cualquier sector. Descubriremos que la clave del éxito es la competitividad desde el conocimiento integral de cada puesto de trabajo y que la estrategia lean está orientada a aprender con la práctica, resolver los problemas y poner al cliente en primera línea.

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas