Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Las crisis

Resumen del Libro

Libro Las crisis

En la primera parte de este estudio se examinan, probándolas en el terreno real del proceso económico, las formulaciones neokeynesiana, neoclásica y cepalina que han inspirado los diferentes modelos de política económica de México desde 1940, así como los avances logrados por la línea monetarista desde 1971 y el impacto de los compromisos firmados con el Fondo Monetario Internacional desde 1976. En la segunda parte, el autor estudia los determinantes estructurales de la crisis, y concluye que los desajustes financieros y monetarios de la economía mexicana son tan sólo las manifestaciones de una crisis del modelo de acumulación del capital.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De la Gran Depresión a la primera gran crisis mundial del siglo XXI

Autor:

  • Héctor Guillén Romo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Contabilidad gubernamental y su información financiera

Libro Contabilidad gubernamental y su información financiera

Los estados financieros son el fiel reflejo de la situación que guarda el ente a una fecha determinada o en un periodo establecido. Para el caso de entes públicos es lo mismo; sin embargo, quienes toman decisiones necesitan saber interpretar lo que genera la contabilidad gubernamental para fortalecer o reorientar el presupuesto.

Codesarrollo

Libro Codesarrollo

Martha Alles, la conocida autora de varios best sellers en materia de recursos humanos, encara ahora el desarrollo de diversas metodologías tendientes a accionar sobre el recurso que en la actualidad, y en el futuro próximo, se vislumbra como más escaso: el talento humano. La autora ha analizado e investigado toda la temática sobre el desarrollo de las personas en conjunto, para luego separar sus conclusiones en dos trabajos, cada uno con un hilo conductor determinado. Codesarrollo. Una nueva forma de aprendizaje/Para alcanzar la estrategia organizacional, propone una novedosa manera de...

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

El espejo del líder

Libro El espejo del líder

« El Espejo del Líder es un libro para aquellas personas que tengan el coraje de verse en su espejo interior. Cuando compramos ropa en una tienda, nos miramos al espejo para ver cómo nos queda. No nos basta con que el vendedor nos diga que nos queda bien. El Espejo del Líder provee un marco conceptual que permitirá al lector reconocer en su “espejo” una serie de características personales e interpersonales. A diferencia de la ropa, estas características las vestimos en nuestro interior y no son tan visibles».

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas