Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

La trastienda de la diplomacia

Resumen del Libro

Libro La trastienda de la diplomacia

Los secretos, las peculiaridades y las anécdotas de la diplomacia internacional y su protocolo. Un entretenido viaje por las interioridades de 25 encuentros diplomáticos claves para entender la historia del mundo actual. ¿Encontraron los españoles tan deslumbrante a Eva Perón como nos la pintan? ¿Qué química se creó entre Reagan y Gorbachev que permitió enterrar la guerra fría a pesar del pique entre sus esposas? ¿Qué comieron Kennedy y Kruschef en el encuentro vienés en que el ruso acorraló al mítico americano? ¿Ninguneó Mao a Nixon? ¿Confiaba Aznar verdaderamente en el criterio de Bush? ¿Cómo debutó doña Letizia en la escena internacional? De la anécdota a la trascendencia, del pulso político a la etiqueta, de las decisiones que cambiaron la historia a la ubicación de los comensales, de los comprometedores pactos ocultos a la fotografía oficial, este libro muestra como cada frase y cada detalle, por insignificantes que parezcan, son cruciales a la hora de que un acontecimiento histórico sea un fracaso o un éxito. Inocencio F. Arias, diplomático de excepción, y Eva Celada, prestigiosa periodista, han escrito un libro que todo lector curioso y amante de la Historia no se puede perder. Un ameno recorrido por la historia más reciente desde un punto de vista tan desconocido como revelador.

Información del Libro

Titulo Alternativo : De Eva Perón a Barack Obama, 25 encuentros que cambiaron nuestra historia

Total de páginas 464

Autor:

  • Inocencio F. Arias
  • Eva Celada

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

52 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Historia

La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Libro La mujer en la Sevilla de finales de la Edad Media

Se analizan las distintas opciones vitales ofrecidas a las mujeres sevillanas de fines de la Edad Media e inicios de la Modernidad. Un mundo diverso y complejo formado por una serie de posibilidades que pasan por el matrimonio, las relaciones extramaritales, las modalidades de la religiosidad laica y el ingreso en una orden monástica o conventual.

Es necesario castigo

Libro Es necesario castigo

Cuando Felipe II encomendó en 1567 el gobierno de los Países Bajos a Fernando Álvarez de Toledo, III duque de Alba, el experimentado militar, de sesenta años de edad, se puso en camino hacia Bruselas con un cometido claro: castigar a los rebeldes que se habían alzado contra el rey el año anterior, perseguir la herejía protestante y modernizar las finanzas del país. Alba tuvo que bregar con burgomaestres y abades díscolos, con una población que observaba con temor a los soldados españoles veteranos llegados con el duque, y con las incursiones de los mendigos del mar, piratas...

Genghis Khan y el inicio del mundo moderno

Libro Genghis Khan y el inicio del mundo moderno

En 1937, durante las persecuciones de Stalin, el alma de Genghis Khan desapareció del monasterio budista de Mongolia donde se había guardado durante siglos. Se pretendía eliminar hasta el recuerdo de quien era considerado como un tirano sangriento. Hasta que el descubrimiento de un manuscrito de la Historia secreta de los mongoles, que se creía perdida, hizo surgir a la luz la verdad sobre el hombre que conquistó un imperio mayor que el de Roma y asentó en él las bases de una civilización y un progreso que anunciaban el mundo moderno. El profesor Weatherford comenzó en 1990 a...

Incas

Libro Incas

Una de las culturas antiguas más notables de Sudamérica es, sin lugar a dudas, la civilización inca. Reinaron sobre el imperio más grande de Sudamérica; no solo eso, su imperio era también el más grande del mundo en ese momento.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas