Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

San Francisco Javier

Resumen del Libro

Libro San Francisco Javier

Noble navarro, jesuita de 1.a hora y legado pontificio de las tierras al este del cabo de Buena Esperanza, Javier cristianizó gran parte de la India y una pequeña del Japón. Murió frente a las costas de China, cuando pretendía evangelizarla.

Información del Libro

Total de páginas 92

Autor:

  • María Luz Gómez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

60 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Biografía

Que tu viaje sea largo

Libro Que tu viaje sea largo

«Un trayecto que comienza con el sentido del olfato y se completa con la vista, el tacto, el oído y el gusto, para transformarse en un viaje sensorial que irá cargando las páginas del libro de multitud de colores, de especias, de voces, de miradas y de largas sobremesas alrededor de una taza de té aderezado con clavo, canela, jengibre y cardamomo», del prólogo de Inma Chacón, finalista premio Planeta. ¿Que tiene en común un sorbo de Palo Cortado en una bodega de Jerez y una taza de café arábiga en el desierto? Que tu viaje sea largo es un paseo alrededor del mundo con sus luces y...

Julio Romero de Torres

Libro Julio Romero de Torres

Córdoba, land of culture and great artists, was the hand that rocked the cradle of one of the great painters in history: Julio Romero de Torres. City and painter become one through these pages, where the lesser known details of the life and work Julio Romero de Torres had is approached and resolved.

Marcelo Berbel

Libro Marcelo Berbel

Este libro es una invitación a conocer mejor a nuestro cantautor neuquino, es el libro que me hubiera gustado encontrar cuando llegué a Neuquén y escuché por primera vez las canciones de Marcelo Berbel y su familia. Leerlo en aquel entonces, hubiera colaborado cuando quise saber quién era, cuál era su creación y producción, de donde salían sus palabras, sus músicas y por qué tocaban el corazón de las personas y el mío. En aquel momento me impactó su himno provincial, sus canciones que hablaban de Neuquén entera y de la Patagonia. Sus canciones son como un paseo turístico que...

María Antonieta vs. Letizia, dos consortes y un final

Libro María Antonieta vs. Letizia, dos consortes y un final

Un huracán de escándalos, informaciones inéditas y reveladores acontecimientos, fruto de la más exhaustiva investigación realizada sobre dos reinas consortes, tan separadas por el tiempo como unidas por el destino. Un ensayo histórico, político y social que está dejando boquiabiertos a lectores de todos los ámbitos, al descubrir como los escándalos históricos del pasado se repiten en nuestros días, trasformando así la historia de nuestro presente.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas