Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

Resumen del Libro

Libro Innovar o morir : cómo obtener resultados excepcionales con poca inversión

INNOVAR O MORIR es un libro que proporciona herramientas a todos aquellos que desean desarrollar nuevos productos, nuevos mercados y aumentar significativamente sus beneficios con bajas inversiones. Está escrito desde la perspectiva de un presidente de empresas que ha tenido que estar en permanente contacto con la INNOVACIÓN para lograr que los negocios a su cargo crezcan y sean rentables. Por esta razón, los ejemplos y anécdotas que se presentan son extraídos de la práctica gerencial y son explicados de una manera coloquial y amena. La innovación de productos es tratada en este libro como una responsabilidad que compete directamente a los gerentes de empresas y no a los departamentos de marketing o de innovación. El autor presenta a los lectores una metodología denominada “Ideo Praxis” para desarrollar nuevos productos, o versiones y valores agregados de los existentes. Igualmente, proporciona instrumentos para hacer que un mismo producto se pueda cambiar, logrando una rentabilidad mucho mayor. El lector encontrará, así mismo, en INNOVAR O MORIR un modelo para planificar el marketing y la gerencia de las empresas con base en los resultados. Se destacan de manera especial las competencias y talentos requeridos para lograrlo. INNOVAR O MORIR es además, tener la capacidad de internacionalizarse, de integrarse en nuevos mercados y de crear nuevos canales de venta. Este libro también está dirigido a todos aquellos que desean tener un conocimiento más cercano de la manera de internacionalizar a las empresas y conquistar mercados extranjeros. El lector encontrará información de cómo iniciar exportaciones, crear empresas subsidiarias o franquicias y hacer alianzas de distribución, entre otros. De la misma forma, el lector encontrará conceptos prácticos para todos aquellos que desean realizar una actividad distinta en el mundo de la venta directa, tipo Uninivel, Multinivel o Party Plan, y desarrollar un canal de comercialización, que por su naturaleza y contacto directo con el consumidor es, en extremo, exigente en la innovación y en el desarrollo de productos.

Información del Libro

Total de páginas 326

Autor:

  • Enrique Morales Nieto

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.5

63 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Gestione y controle el valor integral de su empresa

Libro Gestione y controle el valor integral de su empresa

Los métodos de medición de capital intelectual son clave para la gestión empresarial en la economía del conocimiento. No obstante, han sido generalmente tratados desde una perspectiva teórica. En esta obra, desde la experiencia acumulada por los autores, se desarrolla una guía exhaustiva, eminentemente práctica, donde se exponen los pasos a seguir para realizar un Análisis Integral de cualquier empresa que posibilite gestionar el valor futuro d ela misma a través de sus intangibles. ¿Cómo crece mi empresa?, ¿lo hace por el camino adecuado?, ¿puedo cambiar ese crecimiento desde el ...

Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

Libro Diccionario de Contabilidad, Auditoría y Control de Gestión

La Contabilidad es el lenguaje de la economía y los negocios, pero en los últimos años se ha convertido en algo mucho más trascendente, ya que actúa como intermediaria entre los agentes económicos, incidiendo en la redistribución de la riqueza y en la asignación de recursos. Tal es la trascendencia alcanzada por la información contable en el proceso de toma de decisiones a todos los niveles que se ha producido un fenómeno de esfuerzo, no sólo para mejorar la calidad de la información, sino de que dicha información sea globalmente comparable a nivel internacional, al menos en los...

Prevención de riesgos laborales: Personal de limpieza

Libro Prevención de riesgos laborales: Personal de limpieza

Guía didáctica para prevenir riesgos en el personal de limpieza Esta guía presenta los conceptos generales para la prevención de riesgos laborales en puestos de trabajo de limpieza. Conocer para prevenir es fundamental en el día a día del personal de limpieza. Con el apoyo de numerosas ilustraciones, este manual práctico ayuda a detectar los riesgos asociados tan­to a la actividad como al entorno de trabajo, a conocer las pautas de actuación en casos de emergencia y, en definitiva, a hacer que nuestro entorno laboral sea más seguro. Las Guías PRL proporcionan información concisa,...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas