Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

Resumen del Libro

Libro Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

A través de la investigación y análisis de los riesgos relevantes y el punto hasta el cual el control vigente los neutraliza se evalúa la vulnerabilidad del sistema de control interno. El establecimiento de objetivos relacionados con las operaciones, con la información financiera y con el cumplimiento, pueden ser explícitos o implícitos, generales o impactos potenciales relacionados con: 1) cambios en el entorno, 2) redefinición de la política institucional, 3) reorganizaciones o reestructuraciones internas, 4) ingreso de empleados nuevos, o rotación de los existentes, 5) nuevos sistemas, procedimientos y tecnologías, 6) aceleración del crecimiento y 7) nuevos productos, actividades o funciones. Todo ello se replantea en esta segunda edición de Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna. Las Normas Internacionales para el Ejercicio de la Auditoría Interna (NIEPAI) actualizadas se presentan con sus correspondientes “consejos para la práctica”, así como las indicaciones para el Auditor Interno; y los nuevos enfoques dentro de los métodos de “Auditoría Bajo Riesgo”. Para finalizar se incluye un moderno enfoque de evaluación de riesgos enmarcado dentro del Manual del Usuario KAREN Knowledge Administrative Risk Enterprise.

Información del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • Rodrigo Estupiñán Gaitán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Crear la Marca Global

Libro Crear la Marca Global

Una marca es la socialización de un prestigio. El prestigio dura lo que dura. Por eso las empresas que quieran tener marcas valiosas no pueden dejar de innovar y de sumar la genialidad de sus artistas con el olfato de sus emprendedores. Y en un mundo globalizado, como nos recuerda Emilio Llopis, las marcas han de saber emigrar fuera de sus fronteras de origen. (Del prólogo de Luis Huete) Crear la Marca Global propone un método práctico para la creación de una marca poderosa y su internacionalización. El libro propone un modelo de branding fruto de una investigación real con más de 250 ...

Multiplica tu dinero

Libro Multiplica tu dinero

En este libro Brian Tracy revela técnicas y hábitos para hacer más dinero. Brian Tracy, experto mundial en temas de desarrollo personal y profesional, ofrece en Multiplica tu dinero el fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios hechos a sí mismos. Tracy encontró que la gente más exitosa de todos los tiempos comparte ciertos hábitos y características con las que logró vencer todos los obstáculos y conseguir la prosperidad aun cuando todo estaba en contra suya. Con ejemplos prácticos y de manera asequible, en estas páginas encontrarás...

La Secuencia De La Compra

Libro La Secuencia De La Compra

DOMINA EL ARTE DE LAS VENTAS “La Secuencia de la Compra” es el único libro de ventas que vas a necesitar para ser profesional en el más alto nivel de la industria, las ventas es uno de los trabajos más remunerados en el mundo, si se hacen de la manera correcta, te puede generar una cantidad ilimitada de dinero y con eso ampliar tu estilo de vida. En el laberinto de la información en la que hoy en día vivimos donde los compradores escrupulosos tienen todo al alcance de un “botón” el verdadero arte de la venta es crucial para tu éxito. El contenido dentro de La Secuencia de la...

Expertología

Libro Expertología

Si estás contento con tu trabajo, si no aspiras a nada más o no tienes interés en mejorar profesionalmente, éste libro no es para ti. Ahora bien, si quieres convertirte en el especialista de referencia en tu campo de acción, éste es tu libro. Con su ayuda, aprenderás a diseñar tu propio plan de posicionamiento para convertirte en un profesional relevante, fiable, conocido y reconocido. En el mejor de la clase. En la referencia. Al que llamen para un ascenso, una conferencia, un artículo, una entrevista, un libro. Lo que sea, pero que te llamen a ti y no a otro. No es un libro fácil, ...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas