Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

Resumen del Libro

Libro Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna

A través de la investigación y análisis de los riesgos relevantes y el punto hasta el cual el control vigente los neutraliza se evalúa la vulnerabilidad del sistema de control interno. El establecimiento de objetivos relacionados con las operaciones, con la información financiera y con el cumplimiento, pueden ser explícitos o implícitos, generales o impactos potenciales relacionados con: 1) cambios en el entorno, 2) redefinición de la política institucional, 3) reorganizaciones o reestructuraciones internas, 4) ingreso de empleados nuevos, o rotación de los existentes, 5) nuevos sistemas, procedimientos y tecnologías, 6) aceleración del crecimiento y 7) nuevos productos, actividades o funciones. Todo ello se replantea en esta segunda edición de Administración de riesgos E.R.M. y la auditoría interna. Las Normas Internacionales para el Ejercicio de la Auditoría Interna (NIEPAI) actualizadas se presentan con sus correspondientes “consejos para la práctica”, así como las indicaciones para el Auditor Interno; y los nuevos enfoques dentro de los métodos de “Auditoría Bajo Riesgo”. Para finalizar se incluye un moderno enfoque de evaluación de riesgos enmarcado dentro del Manual del Usuario KAREN Knowledge Administrative Risk Enterprise.

Información del Libro

Total de páginas 478

Autor:

  • Rodrigo Estupiñán Gaitán

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.4

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Libro Plan de comunicación propuesta para introducir branded content en Netflix

Este proyecto consiste en la realización de un plan de comunicación para Netflix. Esta propuesta surge de la necesidad bilateral de esta empresa. Por un lado, solucionar el crecimiento económico estancado de Netflix consiguiendo una nueva fuente de inversores externos. Por otro lado, introducir una categoría de contenido de calidad en la plataforma que se ajusta al nuevo modelo de consumo. Tras un análisis tanto interno como externo, hemos llegado a la conclusión de que el problema al que Netflix se enfrenta está relacionado de manera directa con el estancamiento de suscripciones,...

Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Libro Como Hacer Marketing Directo: Secretos Para la Pequena Empresa

Introducción -- Mitos turbios del marketing directo -- Qué es el marketing directo? -- Construyendo la estrategia -- Localizando el mercado, escogiendo los medios -- Compra, creación y uso de listas -- Listas y medios -- Rastreo y evaluación -- Persuasión creativa -- Redacción del texto -- Selección del formato -- La regulación de la publicidad en los Estados Unidos -- El poder de las cartas -- Diseñando marketing directo -- Campañas y casos -- Marketing directo para empresas -- Producción -- Servicio a la clientela -- Apéndice: Cuándo contratar profesionales.

La toma de decisiones en 4 pasos

Libro La toma de decisiones en 4 pasos

¿Por qué es tan importante comprender lo que nos impulsa a actuar en la vida cotidiana? ¿Cómo tomamos decisiones? ¿Qué estructuras de pensamiento seguimos para determinar nuestras elecciones? En esta guía encontrará una explicación sencilla, clara y completa de lo que significa tomar una decisión y cómo mejorar el proceso de elección ante la incertidumbre. Todos los días las personas tienen que hacer estimaciones, evaluaciones y decisiones sobre miles de posibilidades. La ciencia ha demostrado que los expertos en la toma de decisiones eligen de forma diferente a las personas...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas