Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Economía mundial

Resumen del Libro

Libro Economía mundial

Recoge: Marco teórico, evolución y visión general de la economía mundial; Subsistemas de la economía mundial; Problemas de la economía mundial; Grandes áreas económicas.

Información del Libro

Titulo Alternativo : tránsito hacia el nuevo milenio

Total de páginas 605

Autor:

  • Manuela A. De Paz Báñez

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

La Gestion de la Actitud

Libro La Gestion de la Actitud

Centrado principalmente en el ámbito laboral auqe perfectamente extrapolable a las relaciones soiales y familiares, La gestión de la actitud" epone de forma clara y práctica cómo podemos guia y gestionar grupos humanos. A través de su explcación y gracias a sus ejemplos, el autor nos mustra el papel fundamental de la motivación en eltrabajo, la necesidad de recompensar las accione de nuestros colaboradores o el papel de la Inteigencia Emocional en nuestros actos. Todo ello cn el fin de mejorar la comunicación y el clima lboral. El éxito de las empresas está basado e las...

24 lecciones indispensables para invertir bien

Libro 24 lecciones indispensables para invertir bien

William J. O'Neil, director y fundador del Invenstor's Business Daily, le ofrece una serie de tácticas probadas y de fácil aplicación para crearse una cartera de valores rentable. El autor rompe con la estética de la sabiduría convencional por medio de una colección de estrategias con sentido común que le ayudarán a calibrar acertadamente el mercado, a comprar y a vender acciones en el momento idóneo, a aprovechar sin vacilar las oportunidades que se presentan gracias a las correcciones del mercado, a sacar partido del gran potencial de los fondos de inversión y a gestionar con...

Re-evolución en el servicio

Libro Re-evolución en el servicio

¿Cómo mejorar en el servicio al cliente? Este libro nos da las claves para ser cada día mejores en este aspecto. Durante casi dos décadas Gabriel Vallejo López ha intentado resolver una pregunta: ¿por qué somos tan malos en el servicio al cliente? Para encontrar la respuesta, se volcó a revisar en detalle a cientos de compañías y entender por qué son tan frecuentes las miles de quejas de los compradores. Re-evolución en el servicio revela sus sorprendentes conclusiones para tener una clara radiografía del servicio en América Latina. Pero da un paso adicional. Entrega un modelo...

Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Libro Social Selling. El arte de vender en entornos sociales

Más allá de las técnicas, este libro explica las razones porlas que la acción de vender productos, servicios o ideas estan complicada. Vender es un ejercicio de influencia sobre ladecisión de compra de las personas y esta influencia funcionamucho mejor en entornos sociales. Un entorno social escualquier situación en la que nos encontramos con muchadisposición para escuchar y compartir experiencias con otraspersonas, que pueden ser amigos, familiares o desconocidos

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas