Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Historia de las doctrinas económicas

Resumen del Libro

Libro Historia de las doctrinas económicas

Análisis científico de la historia de las ideas económicas: génesis y causas del surgimiento de grandes corrientes del pensamiento, desde algunos textos bíblicos, hasta la nueva economía.

Información del Libro

Total de páginas 469

Autor:

  • Eric Roll

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

73 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Ingeniería financiera

Libro Ingeniería financiera

Worldcom, Enron, Parmalat... son algunos de los escándalos que han puesto de moda la contabilidad creativa y la ingeniería financiera. Ignacio de la Torre acumula una gran experiencia como analista bursátil de dos bancos europeos en escudriñar desde grandes empresas mundiales a chicharros españoles. Como buen profesor de contabilidad forense que es, nos explica, de forma sencilla y fácil, el origen de estas y otras muchas desviaciones contables y cómo algunas empresas utilizan estos atajos. La profusión de casos prácticos de organismos públicos y de empresas como Ahold, Nortel,...

Marketing digital 2.ª edición 2022

Libro Marketing digital 2.ª edición 2022

El conocimiento del funcionamiento;de los medios digitales, especialmente;en el ámbito de internet, y su aplicación;en el área del marketing son aspectos;imprescindibles de la actividad;comercial actual.;Este libro desarrolla los contenidos del módulo profesional de Marketing Digital, de los Ciclos Formativos de grado superior en Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y en Marketing y Publicidad, pertenecientes a la familia profesional de Comercio y Marketing.;En esta nueva edición de Marketing digital se exponen los fundamentos de los medios digitales y de internet y sus servicios...

Fundamentos de marketing

Libro Fundamentos de marketing

Primer libro de marketing en lengua española adaptado al Espacio Europeo de Educación Superior, está escrito teniendo en cuenta las nuevas características de los recientes grados oficiales. Aparte de la exposición teórica ilustrada con múltiples ejemplos, cada capítulo se inicia con una situación empresarial, y se incluye un caso final con cuestiones prácticas, términos clave, preguntas de revisión, enlaces de interés en Internet y bibliografía específica. Asimismo, los profesores y estudiantes pueden disponer de material complementario on line en el sitio web del libro...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas