Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Tecnologías de la Información y la Comunicación

Resumen del Libro

Libro Tecnologías de la Información y la Comunicación

Libro de texto para la impartición de la materia de Tecnologías de la Información y Comunicación en 3º y 4º de la ESO. Está especialmente pensado para que sea práctico, sin excesivas explicaciones teóricas, con el fin de que el alumnado pueda realizar de forma autónoma todas las actividades que se proponen. Cada unidad didáctica comienza con una breve introducción teórica. Después se proponen prácticas guiadas y, finalmente, actividades de aplicación de lo aprendido. El/la profesor/a se encargará de evaluar cada una de las prácticas y ejercicios realizados para poder calificar la unidad. Adicionalmente, se podrá plantear un examen para comprobar el grado de asimilación de las competencias.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Educación Secundaria

Total de páginas 168

Autor:

  • José Miguel López Rubio
  • Francisca Callejón Picón

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.2

50 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Informática

La historia del fraude informatico. Patito Azul

Libro La historia del fraude informatico. Patito Azul

Nos sumergimos en un mundo cuasi digital, donde esto cambiará para siempre la forma de entablar relaciones, o comunicarnos, traerá la cuarta revolución, o simplemente ya está, pero no la aceptamos. La tecnología nos entretiene, nos permite automatizar datos, acortar las fronteras o hacerlas desaparecer. Transformó el mercado tal cual lo conocemos, desafiando las leyes y la manera de ver el mundo, esto nos lleva a volver a empezar a entender cómo funcionan las cosas. La tecnología es hermosa, pero suele quedar en un lugar de arma de doble filo, donde la falta de un faro, o moral...

Prácticas de redes

Libro Prácticas de redes

La experiencia docente en las asignaturas de Redes ha demostrado la necesidad de clarificar una amplia mayoría de conceptos asociados con la interconexión de sistemas. Con este manual práctico se pretende que el alumno de titulaciones de Informática, Industriales o Telecomunicaciones reconozca, con amplias ilustraciones gráficas, el conjunto de dispositivos de red que encontrará en un laboratorio informático o en la empresa en la que posteriormente realizará su labor profesional. Asimismo podrá comprender su funcionamiento. Por la carga docente actual de las asignaturas de Redes en...

Psicoanálisis y medicina

Libro Psicoanálisis y medicina

Este libro abre las puertas con la única llave posible, la del trabajo, a un futuro donde demostraremos que los procesos inconscientes participan siempre de un modo capital en los procesos de enfermar, que la medicina del siglo XXI debe ser pensada con los instrumentos de la teoría psicoanalítica. Cáncer, SIDA, Esclerosis Múltiple, Lupus Eritematoso Sistémico, Artritis Reumatoide, Miastenia Gravis, son enfermedades investigadas para seguir pensando la problemática de las Afecciones Psicosomáticas, lo Inmunolótico y lo Autoinmune.

Ceviche.js

Libro Ceviche.js

Ceviche.js abarca los niveles básico e intermedio de JavaScript como herramienta para desarrollar el lado frontend de una web.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas