Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Internet Marketing 2. 0

Resumen del Libro

Libro Internet Marketing 2. 0

Internet ha cambiado para siempre las reglas del marketing. El primer libro de la nueva era después de la crisis. La apasionante historia de una empresa que cambió la forma de comunicarse en Internet Las claves del marketing en Internet, vividas a través de más de veinticinco casos reales. En los últimos años hemos asistido a una transformación radical de la comunicación, hemos pasado de los medios de masas convencionales a un panorama enriquecido por blogs, foros de debate y redes sociales: donde, por fin, todos nos hemos convertido en espectadores y parte del medio a la vez. De Gabriel analiza las claves de esta transformación desde la perspectiva de una compañía nacida para el Internet Marketing, y nos ayuda a comprender casos de éxito en empresas de múltiples sectores que han sabido convertir Internet en una ventaja competitiva. Este libro no es tan solo una guía didáctica o un manual de referencia para la especialización. Aporta, también, los elementos conceptuales para la reflexión estratégica y transpira los trazos de la autobiografía profesional de su autor, pues emana el espíritu de motivación y entusiasmo que impregna su carrera profesional y su empresa. Carles Fradera, Director General de Barcelona Digital Centro Tecnológico

Información del Libro

Titulo Alternativo : captar y retener clientes en la red

Total de páginas 236

Autor:

  • Josep-lluís De Gabriel I Eroles

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.9

51 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Las 12 habilidades directivas clave

Libro Las 12 habilidades directivas clave

En la actualidad se exige a las personas que desempeñan una actividad, ya sean empleados, estudiantes, jefes o directivos, o que aspiren a ejercerla, una gran habilidad en la dirección de si mismos y de los demás que tengan a su cargo, pero no siempre se encuentra el tiempo suficiente para profundizar en qué destrezas desarrollar y en cómo hacerlo. Antonio Valls identifica cuáles son esas habilidades clave y, con un lenguaje directo y riguroso, da al lector herramientas para ayudarle a desarrollarlas. Tomar las mejores decisiones; diseñar una estrategia profesional; gestionar el...

Los Consumidores en el Comercio Electrónico

Libro Los Consumidores en el Comercio Electrónico

Tomando como punto de partida la necesidad humana de comunicarse llegamos a un punto en el que lo que se comunica y a quién se comunica, es la clave del éxito. La comunicación fue uno de los primeros dispositivos inventados por el hombre para vivir en comunidad, no sólo para expresarse, sino para entender al otro, para explicar el mundo y en las palabras, habladas o escritas, todo lo que uno no puede entender. Cuando los gobiernos y las corporaciones interfieren en los canales de comunicación, socavan profundamente los cimientos de la sociedad, ya sea a través de las guerras, la censura ...

El caso Bankia y algo más... o menos

Libro El caso Bankia y algo más... o menos

Bankia es posiblemente la historia del abuso financiero más importante de la España reciente. La historia del hundimiento de unas de las Cajas de Ahorros con mayor número de ahorradores y a las que el Estado hubo de rescatar con más de 20.000 millones de euros de dinero público. El dinero de los ahorradores fue administrado por consejeros de diversos partidos políticos y sindicatos, que se pusieron sueldos e indemnizaciones millonarias, pese a dejar la caja en la más absoluta ruina, con la acción al ridículo precio de 1 céntimo, perdiendo el 99,76 por ciento de su valor y con 4.499...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas