Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Herramientas para la mejora continua

Resumen del Libro

Libro Herramientas para la mejora continua

Está dirigida a organizaciones de cualquier tipo y tamaño que deseen mejorar su rendimiento o en las que se haya producido una disminución en los resultados. Define con claridad los cometidos de las diferentes herramientas y técnicas, junto con la explicación de los principios subyacentes, ofrece directrices y sugerencias y advierte de las posibles dificultades en su utilización. Desarrolla los siguientes capítulos: - CÓMO UTILIZAR LAS HERRAMIENTAS - CICLO DE MEJORA: Definir. Analizar. Mejorar. Otras aplicaciones del ciclo de mejora. - EJEMPLOS: De empresa, en educación y de servicio gubernamental. - DIRECTRICES PARA EL ÉXITO DE LOS EQUIPOS DE MEJORA - LA MATRIZ DE HERRAMIENTAS - LAS HERRAMIENTAS: - Objetivos de la calidad - Brainstorming - Análisis de atributos - Organización de reuniones - Guía de reuniones - Declaración de propósito - Factores críticos para el éxito - Definición de proceso - Modelado de proceso - Diagrama de flujo - Factores críticos para el éxi-to/Matriz de procesos - Análisis de efectos en modalidad fallo - Gráfico de mediciones - Control del proceso estadístico? Costes de la calidad - Benchmarking - Diagrama de Pareto, 80/20, pocos errores críticos - Hoja de control - Histograma - Gráfico circular - Diagrama de espina - Diagrama de relaciones - Comparación a pares - Selección ponderada - Mapa mental - Diagrama de árbol - Análisis de la trayectoria crítica - Análisis de campo de fuerzas

Información del Libro

Total de páginas 224

Autor:

  • John Marsh

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

5.0

98 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El consumidor

Libro El consumidor

El consumo no deja de ser una emoción. Las empresas y la publicidad aprovechan las emociones para llegar mejor a los consumidores e intentar vender más. El uso de las emociones muestra también aspectos positivos: hace mover la economía. Ante esto, lo mejor que puede hacer el consumidor es conocer sus emociones y saber cómo funcionan. Este libro explica desde la psicología social cómo podemos mejorar nuestras pautas de consumo y ayuda al consumidor a que adopte una actitud más responsable.

Motivar con la Acción Social.

Libro Motivar con la Acción Social.

La puesta en marcha y gestión de un Plan de Voluntariado Corporativo, es la mejor manera de implicar a los empleados en la Acción Social empresarial. Este breve manual explica por qué la organización de proyectos de Voluntariado Corporativo, como forma de responder a las inquietudes sociales de los empleados, es un beneficio añadido a su “salario emocional” y cómo, con este enfoque humanista, puede llegar a ser la mejor herramienta de motivación y satisfacción para ellos además de la mejor base para una política de Responsabilidad Social Corporativa coherente y duradera.

Información y comunicación de la RSC

Libro Información y comunicación de la RSC

El presente volumen tiene como principal objetivo poner de manifiesto el rol que puede desempeñar la información externa que publican las empresas para llevar a cabo una gestión socialmente responsable. Esta cuestión se aborda desde tres perspectivas: la de la auditoría social y contabilidad, la de información corporativa sobre RSC y la de la reputación corporativa. Esta obra ha sido desarrollada por un grupo de profesores, expertos en la materia y comprometidos con la docencia, la investigación, la gestión y la difusión de la responsabilidad social como herramienta de gestión...

Las Cifras de Dibella 2009

Libro Las Cifras de Dibella 2009

Un viaje a través del Internet, por los casi 2,500 municipios de México, para analizar sus leyes de ingresos del 2009 y evaluar la posibilidad de implementar en todos ellos, la brillante propuesta contenida en "Revolución, No Reforma (fiscal)" de Juan Enrique Dibella. El resultado es impactante, tanto por la falta de información en la mayoría de los municipios mexicanos, así como por la manera absurda, inequitativa y "locamente" desproporcionada con la que se les asignan los recursos federales, manera que el Autor la encuentra muy pero muy alejada de lo que ordena la Constitución en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas