Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Xueños

Resumen del Libro

Libro Xueños

Xoñar es visualizar una gran idea en acción. «Tienes que aprender a xoñar bonito o, de lo contrario, despertar a tiempo». Miguel Quintana Pali Hay pocas historias en México que han cambiado la vida empresarial y social del país como la del arquitecto Miguel Quintana Pali, fundador y director general de Grupo Xcaret. El pionero del turismo sostenible sintetiza sus casi cinco décadas de experiencia como emprendedor-empresario -primero como tendero, luego como parquero y, ahora, hotelero- en una serie de consejos para quienes buscan iniciar un negocio y los musts para tener éxito. Desde sus primeros negocios escolares y la invención de una lámpara de mesa que lo hizo dar el salto a emprender y fundar las Tiendas Pali, Quintana cuenta cómo convirtió a Xcaret en una embajada de México que hoy recibe dos millones de visitantes al año y es conocido a nivel mundial. En un recorrido por su vida a la par que por la historia del Grupo Xcaret descubrimos cómo fueron surgiendo las ideas para los parques y el proceso de creación de algunas de las atracciones más emblemáticas, los retos para presupuestar una forma de arquitectura que respeta la naturaleza, las diferencias entre socios, la sostenibilidad 360o, las estrategias de operación y marketing, la innovación tecnológica inhouse, las distintas acciones sociales que se han vuelto parte del ADN del grupo y de su gente, la filosofía basada en la felicidad hacia dentro y fuera de la organización y finalmente los proyectos que están en el tintero o ya construyéndose para ser una realidad. Una mirada íntima al genio creativo de una de las mentes más divergentes y comprometidas con el desarrollo de México.

Información del Libro

Titulo Alternativo : La historia detrás de Xcaret, el mejor parque del mundo

Total de páginas 232

Autor:

  • Miguel Quintana Pali

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.6

45 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Libro El plan de marketing en la práctica 18º ed.

Índice Parte I: Presentación general.- Marketing y planificación.- El Plan de Marketing dentro del Proceso de Planificación Global.- El Plan de Marketing.- Parte II: Fases de elaboración del Plan de Marketing “paso a paso”.- Análisis de la Situación.- Diagnóstico de la Situación.- Fijación de los Objetivos de Marketing.- Elección de las Estrategias de Marketing.- Definición de los Planes de Acción.- Parte III: Aplicación del Plan de Marketing a otros sectores de actividad.- Aplicación de la metodología de un Plan de Marketing a una empresa industrial.- Aplicación de la...

Dibújalo!

Libro Dibújalo!

This book presents drawing as an effective work tool, an innovative way of communicating that adapts to any environment. If you think I don't know how to draw, you are wrong: if you can write, you can draw; you just have to train your hand, your eye and, of course, the right side of the brain.

¿Por qué perdemos talento?

Libro ¿Por qué perdemos talento?

"Con su enfoque práctico y aplicable, este libro es una herramienta esencial para jefes de cualquier área y posición que deseen gestionar y desarrollar equipos de manera efectiva y trabajar de la mano con el área de Gestión Humana y así lograr desarrollar y retener el mejor talento posible. El libro se enfoca en las grandes etapas del ciclo de vida del empleado, como la atracción, la negociación, la fijación de objetivos, el manejo disciplinario y la desvinculación; y cómo los coordinadores y líderes de equipos dentro de las empresas deben estar atentos de conocer las necesidades...

Marketing de servicios profesionales

Libro Marketing de servicios profesionales

«El buen paño en el arca se vende». Este refrán, aunque es muy antiguo, parece ser la filosofía que guía a la mayor parte de los despachos y empresas de servicios profesionales. Sin embargo, esa percepción de que «al buen profesional le buscan» está cambiando. A ello contribuyen vientos de liberalización también en el sector de los servicios profesionales y la pérdida de influencia de algunos colegios profesionales. Lo cierto es que hay una creciente necesidad del uso de técnicas de marketing y comercialización en el ámbito de los servicios profesionales; técnicas comparables ...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas