Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Liderazgo y motivación de equipos de trabajo

Resumen del Libro

Libro Liderazgo y motivación de equipos de trabajo

Una de las principales implicaciones que han supuesto los constantes cambios en los que se ven envueltas las organizaciones, y su necesidad continua de adaptación, con objeto de mantener su competitividad en un entorno cada vez menos predecible, es la forma de entender la organización del trabajo, adquiriendo los sistemas de trabajo en equipo una importancia fundamental. Se ha pasado de considerar al individuo como la unidad laboral básica a considerar al grupo como célula fundamental de toda la organización. Ahora bien, ¿saben los líderes determinar el nivel de independencia de cada uno de sus colaboradores y equipos que están bajo su mando?, ¿cuándo se deben utilizar los comportamientos de tarea y de relación?, ¿qué estilo de dirección es más adecuado en cada situación y con cada uno de sus colaboradores? y ¿cómo ayudar a los colaboradores para que consigan más de lo que esperaban conseguir por ellos mismos, antes de ser liderados? Es un hecho, que estas son algunas de las tareas de entrenamiento más necesarias en la formación directiva. Con nuestro libro esperamos poder orientar y guiar a mandos y directivos en las funciones y cómo no, a superar sus déficits de formación. En este libro, también pretendemos que usted tenga un papel activo dentro del mismo y que realice sus diversos ejercicios prácticos para así evaluarse en cada uno de los temas desarrollados. Índice El liderazgo.- La motivación.- El trabajo en equipo.- Las competencias de mando en el desarrollo de los equipos de trabajo.- Herramientas de gestión para el desarrollo y dirección de equipos de trabajo.- Bibliografía.

Información del Libro

Total de páginas 291

Autor:

  • María Teresa Palomo Vadillo

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.1

67 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Libro Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos

Cómo construir un imperio editorial en 30 días o menos de Sam Kerns Para poder vivir de ser escritor, deberás desechar todo lo que sabes. ¿Quieres vivir de ser escritor? Deberás desechar todo lo que sabes Déjame adivinar, eres un escritor talentoso que está dispuesto a hacer lo necesario para vivir de escribir, has leído incontables artículos y libros sobre el tema, incluso has seguido sus consejos, pero aún no generas ganancias, o tal vez eres un escritor nuevo que está convencido de que le falta algo porque tu propia experiencia no cuadra con lo que otros dicen que se puede...

Hacienda pública I

Libro Hacienda pública I

La Teoría de la Hacienda Pública, y dentro de ella la teoría del presupuesto y gasto público, constituye el núcleo central del conocimiento de la actividad económica del sector público. Esta es, por tanto, una disciplina que ocupa un lugar prominente en el estudio de la Economía como ciencia social, y cuyo conocimiento resulta obligado para un graduado en esta materia.

La Eurocopa de Espana

Libro La Eurocopa de Espana

¿Qué enseñanzas podemos sacar para nuestros equipos de trabajo del histórico triunfo de la Selección en la Eurocopa? Cuáles fueron las claves de gestión que llevaron al combinado de Luis Aragonés a batir todos los registros y acabarcon un pasado lleno de fracasos? A responder estas preguntas tan vinculadas anuestras personas y organizaciones se dirige este libro fascinante que combinacon rigor los conocimientos futbolísticos con el management más efectivo, estableciendo enseñanzas sorprendentes y prácticas para todos aquellos que dirijan equipos de trabajo. Dos profesionales de la ...

Resumen del libro "Cómo ganar una guerra" de Ignacio González-Posada

Libro Resumen del libro Cómo ganar una guerra de Ignacio González-Posada

¿Qué tienen en común los líderes empresariales y los políticos que toman decisiones en un contexto de guerra? ¿No emplean las empresas actuales tácticas propias de la Blitzkrieg, o guerra relámpago, para conquistarnos? ¿Podemos considerar a Hitler un buen gestor? ¿Siguieron el presidente norteamericano Roosevelt y su Estado Mayor las recomendaciones de su departamento de clientes? Cómo ganar una guerra nos descubre que no hay tantas diferencias entre el escenario de la II Guerra Mundial y nuestro día a día profesional, y ofrece valiosas lecciones sobre las decisiones tomadas en...

Mejores Libros de 2025



Últimas Búsquedas


Categorías Destacadas