Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Gobernantes del Perú, Vol. 12

Resumen del Libro

Libro Gobernantes del Perú, Vol. 12

Excerpt from Gobernantes del Peru, Vol. 12: Cartas y Papeles, Siglo XVI; Documentos del Archivo de Indias; El Virrey Garcia Hurtado de Mendoza, Marques de Canete; Primera Parte, 1588-1593 A tu hijo, oh Marques, te demandamos, en quien tanta virtud y gracia cabe: de sus partes, senor, nos contentamos, pues que por natural cosa se sabe (y aun aca en el comun es habla vieja) que nunca del leon nacio la oveja. About the Publisher Forgotten Books publishes hundreds of thousands of rare and classic books. Find more at www.forgottenbooks.com This book is a reproduction of an important historical work. Forgotten Books uses state-of-the-art technology to digitally reconstruct the work, preserving the original format whilst repairing imperfections present in the aged copy. In rare cases, an imperfection in the original, such as a blemish or missing page, may be replicated in our edition. We do, however, repair the vast majority of imperfections successfully; any imperfections that remain are intentionally left to preserve the state of such historical works.

Información del Libro

Titulo Alternativo : Cartas y Papeles, Siglo XVI; Documentos del Archivo de Indias; El Virrey Garcia Hurtado de Mendoza, Marqués de Cañete; Primera Parte, 1588-1593 (Classic Reprint)

Total de páginas 364

Autor:

  • Roberto Levillier

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

4.4

62 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Literatura

El infinito en un junco

Libro El infinito en un junco

PREMIO NACIONAL DE ENSAYO 2020 Premio el Ojo Crítico de Narrativa 2019 Premio Las Librerías Recomiendan de No Ficción 2020 Premio Búho al Mejor Libro de 2019, que otorga la Asociación Aragonesa de Amigos del Libro Premio Acción Cívica Premio Nacional Promotora de los Estudios Latinos 2019 Premio José Antonio Labordeta 2020 Premio de la Asociación de Librerías de Madrid al Mejor Libro del Año en la categoría de No Ficción EL ENSAYO REVELACIÓN DE LA TEMPORADA De humo, de piedra, de arcilla, de seda, de piel, de árboles, de plástico y de luz... Un recorrido por la vida del libro...

La combinación perfecta

Libro La combinación perfecta

Ryan un chico apasionado por las estrellas del firmamento nocturno. Conocerá lo que es el primer amor, descubrirá que posee un gran don, el cual aprovechará para realizar en su vida “La Combinación Perfecta”

La bodega enterrada

Libro La bodega enterrada

“La bodega enterrada” es un relato lleno de entusiasmo y amistad. Entusiasmo por los personajes, que hacen todo en su vida con absoluta pasión y honestidad, y amistad de verdad, genuína, altruista y comprometida. Arqueología, misterio, búsqueda de conocimiento y aventura. Porque “La bodega enterrada” es una aventura con un principio y un fin. El equipo de Robert Lucas y sus colaboradores llevará al lector a un viaje fascinante hasta la tierra de la primera civilización sumeria, en busca del mayor tesoro arqueológico de todos los tiempos.

La Verdad de las Medias Mentiras

Libro La Verdad de las Medias Mentiras

Escribir aforismos se considera, por lo general, una tarea fácil y al alcance de cualquiera. Sin embargo, su facilidad es una facilidad con trampa que deja fácilmente al descubierto las deficiencias del autor: a diferencia de otros géneros de escritura, el aforismo no consiente el término medio y por eso los únicos aforismos soportables son los excelentes. Como escribió Fernando Savater estos aforismos "desafían el espíritu de los tiempos" y son una manera de repensar los lugares comunes sin prescindir del misterio. “Aquello grande que me falta lo percibo en la acumulación de todo...

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas