Librería Estilo

Librería Online de novedades y clásicos. Libros, Novelas, Cuentos, etc

Física fácil para la ESO

Resumen del Libro

Libro Física fácil para la ESO

FÍSICA FÁCIL PARA LA ESO es una recopilación de todos los resúmenes, esquemas, cuadros, sinopsis y apuntes imprescindibles para aprender y aprobar la materia sin dificultades. LOS ESTUDIANTES tendrán todos los conocimientos necesarios resumidos y de fácil consulta para aprobar la materia. LOS PADRES encontrarán el apoyo perfecto para ayudar a sus hijos de forma rápida en aquella materia que más esfuerzo les supone. LOS PROFESORES hallarán en estos resúmenes, esquemas y cuadros el más eficaz aliado para que sus alumnos comprendan y aprendan la materia que imparten.

Información del Libro

Total de páginas 160

Autor:

  • David Tejerotojo
  • María Carmen Unturbe

Categoría:

Formatos Disponibles:

PDF, EPUB, MOBI

Descargar Libro

A continuación, te presentamos diversas opciones para adquirir el libro.

Valoración

Popular

3.3

12 Valoraciones Totales


Más libros en la categoría Economía y Negocios

S,̕ tټ puedes!

Libro S,̕ tټ puedes!

Si, tu puedes! no es sólo un compendio de buenos consejos, sino que también nos dice cómo podemos aplicarlos a nuestra vida diaria. Este libro puede sernos de gran utilidad si lo que deseamos es hablar en público con soltura, descubrir nuestros talentos o

Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro Preparación y ajuste de la impresión digital. ARGI0209

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición de certificados de profesionalidad. Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Y decidí...

Libro Y decidí...

Si en alguna ocasión has pensado «esto no me puede estar pasando a mí, ¿hasta cuándo voy a sufrir esta sensación de frustración y rabia?», déjame decirte que esos momentos pueden ser puntos de inflexión en tu vida, los que te empujen a salir de la incómoda zona de comodidad y a comenzar a crear las experiencias que muy dentro de ti quieres vivir. Yo he vivido muchos de esos momentos. Unas veces pensé que no tenía escapatoria, me sentí víctima de las circunstancias; otras, tomé decisiones desde la ira, la soledad o el miedo. Sin embargo, con la ayuda de guías para el...

Gestión auxiliar de personal. ADGG0308

Libro Gestión auxiliar de personal. ADGG0308

Libro especializado que se ajusta al desarrollo de la cualificación profesional y adquisición del certificado de profesionalidad "ADGG0308. ASISTENCIA DOCUMENTAL Y DE GESTIÓN EN DESPACHOS Y OFICINAS". Manual imprescindible para la formación y la capacitación, que se basa en los principios de la cualificación y dinamización del conocimiento, como premisas para la mejora de la empleabilidad y eficacia para el desempeño del trabajo.

Mejores Libros de 2024



Últimas Búsquedas